• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinión del rolex explorer II

  • Iniciador del hilo sgrbuzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sgrbuzo

Quasi-forer@
Sin verificar
Qué os parece este reloj comparado con el submariner y gmt
 
Pues que es precioso y está mucho menos visto. Yo estoy a la espera de uno.
 
Es un rolex deportivo y algo diferente, ya que lleva el bisel de acero y ademas tienes la posibilidad de comprarlo blanco y si te cansas de el cambiarlo a negro por cuatro duros, o a la inversa tambien.

Lo que dices comparado con un sub o gmt... pues son diferentes pero a la vez similares manteniendo la imagen de los rolex deportivos, es mas cuestión de gustos.

Es una pieza interesante y menos vista, si te gusta... es muy buen reloj.

Para mí gusto en particular lo prefiero con esfera blanca,.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi gusto prefiero el diametro de el sub y/o el SD. El explorer es un magnifico reloj pero a mi gusto parece un reloj de nino.

Saludos.
 
dire lo mismo que siempre digo en este tipo de post, yo tenia entre mis manos el sub el sd y el explorer II, no hay mucha diferencia de precio, a esos niveles claro, y me decidi por el explorer por estar menos visto y me gustaba mas.
pero esto va en gustos aunque la gente aprecie o valore mas el sub o el sd.
comprate el que a ti te guste.
saludos:ok::
 
Echa un vistazo a la tabla de medidas que salió en un post del compañero rulmo y te sorprenderás de las medidas. No hay tanta diferencia. Yo tengo el sub date y el explorer II blanco y en tamaño no hay tanta diferencia.
El explorer II es muy elegante en blanco y EMHO, de niño, nada de nada. (que supongo lo dices por el tamaño)
Saludos.
 
A mi gusto prefiero el diametro de el sub y/o el SD. El explorer es un magnifico reloj pero a mi gusto parece un reloj de nino.

Saludos.

ojala de niño hubiese tenido ese reloj:D :D :D :D
 
Echa un vistazo a la tabla de medidas que salió en un post del compañero rulmo y te sorprenderás de las medidas. No hay tanta diferencia. Yo tengo el sub date y el explorer II blanco y en tamaño no hay tanta diferencia.
El explorer II es muy elegante en blanco y EMHO, de niño, nada de nada. (que supongo lo dices por el tamaño)
Saludos.
Perdon se me ha olvidado poner la tablas de Rulmo.


Saludos.
 
En este enlace tienes una comparativa bastante buena entre el explorer y un GMT con fotos de hambos para que puedas diferenciar los tamanos. Yo personalmente, cuestion de gustos, me gustan los relojes mas rudimentarios y grandes, por eso ando con un SD, pero nuevamente es cuestion de gustos.
 
  • #10
El Explorer II me parece un reloj muy interesante, por desconocido y por su bisel, me gusta mucho. Si tuviese suficiente pasta para poder tener varios Rolex tendría uno en mi colección :D .
 
  • #11
A mí me gusta, cada día más.

Sólo le veo una pega; las agujas e índices en negro, no me convencen
 
  • #12
A mi gusto prefiero el diametro de el sub y/o el SD. El explorer es un magnifico reloj pero a mi gusto parece un reloj de nino.

Saludos.

Hola corsu, supongo que de confundes de modelo ya que el Explorer II es igual de grande que un SD, si si tal como suena el Explorer II mide 40 mm sin la corona igual que todos los subs de Rolex.

El Explorer a secas si es mas pequeño y mide 36 mm y no tiene nada que ver, pero la informacion que pide el compañero era para el Explorer II

lostimage.jpg


Y aquí tienes el Explorer II y un SD y como veras es igual de grande, lo unico que el sd es un poco mas gordo y pesa algunos gramos mas.

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
  • #13
:ok:: Es muy cómodo, discreto, no tan visto como otros modelos, no tan imitado, de tamaño es identico al sub, aunque tal vez por ser más "sencillo" de línea, puede parecer más pequeño...ah! y si no me equivoco, la misma maquinaria que el GMT. Francamente precioso y recomendable. Aunque reconozco que la primera vez que lo ví y me lo probé...no sé, le faltaba ¿peso? Me convenció más el SD...ahora ya estan en la colección...
 
Última edición:
  • #14
Pues al final son gustos,si es verdad que esta menos visto,a mi me gusta mas con el bisel negro.
 
  • #15
Pués yo tengo uno, y la verdad, es un reloj un poco extraño. Me explico, cuando te lo pones no te gusta tanto como cuando lo ves expuesto, pero cuando piensas en deshacerte de él, piensas en lo bonito que és y que merece la pena conservarlo. Tal vez sea una relación amor-odio. Sólo me sucede ésto con el Explorer II ya que con el resto de piezas deportivas de Rolex la relación es perfecta. Así que no lo recomiendo como única pieza de Rolex en una colección. Saludos!
 
  • #16
Yo Estoy Entre El Expplorer Ii Y El Yach-master, Q Diferencia Hay Para Q El Yach-master Sea Tan Caro??saludos
 
  • #17
a mi me gusta muxo, el sumariner esta muy visto y hay muxas imitaciones,tmb me gusta el yach-master pq hay tanta diferencia de precio?
que diferencia hay entre el sumariner y el gmt????
 
  • #18
Pués el tamaño es exactamente l mismo.....todos tienen 40 mm.......Saludos!
 
  • #19
Ya te han contestado en el otro hilo, pero por si acaso:

Por la esfera y el bisel de platino ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie