• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion reloj para MDD

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
401.jpg


Hola amigos que os parece este reloj para mi mujer, edad 52 años, gracias y saludos.
 
Me gusta, pero mejor con el bisel y el eslabón central liso.
 
nada mal, se ve que la celebracion va estar en grande.
saludos y que lo disfruten
 
No me gusta nada. :)
 
Como pides opinion doy la mia, a mi no me gusta este tipo de reloj, un reloj todo en oro brazalete incluido no me va, al menos hoy no es ni mi estilo ni el de mi mujer, pero tambien reconozco que hay gente que su "meta" es un reloj de oro.

Yo preferiria un Explorer de 36mm en acero o un datejust normal y corriente, creo le dará mas uso es menos delicado mas polivalente y encima pierde menos valor, a pesar que supongo que el reloj de oro sería usado ya que esto nuevo está entre los 15 y 20.000 euros, entonces la duda aun sería menos, un Daytona para cada uno y todos contentos y encima mas barato..

Si te gusta o le gusta el oro comprale una pulsera de oro y el reloj de acero.
 
Última edición:
También depende del estilo de cada persona, a mi novia no se lo regalaría (ni ella se lo pondría), pero mi madre tiene uno (con brazalete oyster) y le queda genial.
 
Pues yo creo que es una gran elección. Con mucha clase, si señor. :clap:
 
Puesto seguro que queda muy bien, cuestionable el dial de diamantes, para mi para ella seguro que no¡¡¡
 
Cada uno tiene sus gustos, pero se ve antigüillo.
Con lo que te va a costar ese, yo le compraba antes uno, lo más nuevo posible o a estrenar, en acero o mixto.
 
  • #10
Depende de su estilo pero creo que en acero los relojes son mas elegantes. De todas formas para gustos los colores.
 
  • #11
Lo mejor para la piba, el 16610
 
  • #12
Supongo que conoces los gustos de tu esposa perfectamente, así que seguramente a ella le encantará. Es lo primero a tener en cuenta.
A mi chica le gusta, aunque no lo cambiaría por su 14060M.
 
  • #14
gracias por opiniones.
 
  • #15
La verdad es que me encanta como queda el 16610 a las chicas, como ya decían por ahí.....
 
  • #17
A la mía le gusta más un Explorer I de acero
 
  • #18
Con todos mis respetos,

El oro amarillo y el tamaño lady no me va en los Rolex para dama. Apostaría por uno de acero u oro blanco y tamaño a partir de 36.

El Explorer I es para mí el más sobrio y elegante para ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie