• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion del Presidente Patek Philippe sobre Rolex

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Nadie duda que Patek esta en la cúspide de la calidad relojera, y el CEO de PP Thierry Stern es un avezado hombre de negocios, me resulta muy interesante esta entrevista en todos sus aspectos, pero su opinión sobre Rolex me resulta mas interesante aun.

SIc de la entrevista."Rolex is another one I respect a lot. The quality of Rolex is fantastic, and to keep that so high making as many watches as they do is incredible. I would love to see the Rolex factory, but they never let me in!""

Viene a decir mas o menos, que respeta muchísimo a Rolex, que su calidad es Fantastica, y que mantenerla tan alta con la cantidad de relojes que fabrican es increíble. Le encantaría ver la fabrica de Rolex, pero nunca le han dejado entrar.

PD. Buen fin de semana.


La entrevista completa.
lostlink.jpg




PD. Le dedico este post a los que abren hilos sobre Rolex. Un saludo.
 
Última edición:
Otro abducido por el marketing... :-P
 
Fanboy-LogoXL_zps53efc9b1.jpg


:ok::
 

Archivos adjuntos

  • Fanboy-LogoXL_zps53efc9b1.jpg
    Fanboy-LogoXL_zps53efc9b1.jpg
    140,8 KB · Visitas: 4
Ese señor seguro que lleva un rolex :laughing1::laughing1::laughing1:Y hace muy bien .
 
Na otro nuevo rico con ganas de aparentar :p
 
No entiendo por que habría de decir otra cosa. Nadie llega a CEO de nada sin buenas habilidades de comunicación y un CEO no va a hablar mal de una empresa de la misma industria. Como dice el dicho "entre ratones no nos vamos a pisar la cola".


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
No entiendo por que habría de decir otra cosa. Nadie llega a CEO de nada sin buenas habilidades de comunicación y un CEO no va a hablar mal de una empresa de la misma industria. Como dice el dicho "entre ratones no nos vamos a pisar la cola".


Sent from my iPad using Tapatalk

Hay muchas otras marcas relojeras pero lo ha dicho de Rolex, ciertamente tiene habilidades de comunicación,y yo dudo muchísimo que trabaje en un futuro en Rolex, el no solo es CEO de Patek Phillipie, también es dueño de la misma junto a su familia, y difícilmente saldría de la compañía.
 
Si lo se. Pero lo queha dicho es cierto y lo sabe tid el mindo. No entiendo por que habria de decir otra cosa.
 
  • #10
Lo que no me creo es que no lo dejen visitar la fábrica de Rolex si lo desea.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #11
Lo que no me creo es que no lo dejen visitar la fábrica de Rolex si lo desea.


Sent from my iPad using Tapatalk

Bueno tampoco creo que le nieguen la entrada, pero no creo que le eseñaran toda la fabrica. Rolex tiene numerosas innovaciones en su modelo de producción, incluido su propia fundición, en un mundo tan competitivo, como es el de la relojería,no creo que quieran enseñar eso a nadie.
 
  • #12
Tendrían que haberle preguntado luego por seiko y harían una entrevista multipágina :D
 
  • #13
No me sorprende para nada que dice. Rolex es Rolex, y solo tenerlo poco conocimientos de la relojeria para llegar a esta conclusion.

Todos tienen envidia a Rolex y quieren ser como ellos de una o otra manera.

Interesante que dice sobre Dufour que hace relojes en una calidad que PP hace mucho tiempo perdido por la gran tirada de sus relojes. Cuando haces 40000 o 50000 relojes solo puedes trabajar con maquinas, y aunque son los mejores que hay no es lo mismo que puede un artista relojero como Dufour.

Saludos
 
  • #15
No entiendo por que habría de decir otra cosa. Nadie llega a CEO de nada sin buenas habilidades de comunicación y un CEO no va a hablar mal de una empresa de la misma industria. Como dice el dicho "entre ratones no nos vamos a pisar la cola".


Sent from my iPad using Tapatalk


Habla de Rolex y habla bien de ellos, pero no hablar del gran competitor de Rolex, por que no puede hablar bueno de ellos.

Slds
 
  • #16
No me sorprende para nada que dice. Rolex es Rolex, y solo tenerlo poco conocimientos de la relojeria para llegar a esta conclusion.

Todos tienen envidia a Rolex y quieren ser como ellos de una o otra manera.

Interesante que dice sobre Dufour que hace relojes en una calidad que PP hace mucho tiempo perdido por la gran tirada de sus relojes. Cuando haces 40000 o 50000 relojes solo puedes trabajar con maquinas, y aunque son los mejores que hay no es lo mismo que puede un artista relojero como Dufour.

Saludos

No creo que PP tenga "envidia" de rolex... ni a la inversa.

Ambas son la referencia en su segmento, ambas saben perfectamente a qué juegan y qué tipo de relojes hacen mejor que nadie y no se pisan en sus respectivas líneas en ningún momento.

La opinión de Stern esconde un caramelo envenenado que viene a subrayar esta situación: matiza que es admirable cómo hace relojes tan buenos "haciendo tantos", o sea, ellos hacen relojes que no están mal como churros, pero la verdadera excelencia está en los nuestros que apenas son una veinteava parte.
 
  • #17
Nadie entra a la fabrica de Rolex por que han pasado varios cosas donde se han copiado a Rolex, por esto las puertas se quedan cerradas desde mucho tiempo! Las marcas se roban cuando pueden, hasta los mas grandes y conocidos son ladrones. No tienen ninguna vergueza !
 
  • #18
"Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca"
 
  • #19
Nadie entra a la fabrica de Rolex por que han pasado varios cosas donde se han copiado a Rolex, por esto las puertas se quedan cerradas desde mucho tiempo! Las marcas se roban cuando pueden, hasta los mas grandes y conocidos son ladrones. No tienen ninguna vergueza !

Este Sr. Es administrador no ingeniero, dudo mucho que se pueda robar en una visita.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #20
Se nota que es aficionado de la alta relojería :D
 
  • #21
Amigo mío, la has clavao. ENVENENADÍSIMO diría yo que está ese caramelo...;-)
 
  • #22
Amigo mío, la has clavao. ENVENENADÍSIMO diría yo que está ese caramelo...;-)
Exacto, esa es la clave y ahí es donde dirige el elogio indirecto a SU empresa, dejando claro que R. es una magnífica marca GENERALISTA.

Mano de hierro en guante de seda
 
  • #23
Simplemente, un hombre de negocios políticamente correcto.

vive de los relojes aunque puede que ni le gusten, mañana podría ser CEO de rolex, omega, lange...
 
  • #25
eso es verdade. Estoy de acuerdo contigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie