• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion del nuevo gmt II

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
me parece que siempre habíamos querido y era una proeza técnica que pensábamos rolex no podía lograr, juntar 2 colores en un solo bloque cerámico, parecía algo muy complejo pero.... lo lograron, eso hay que aplaudirlo pues parecen haber escuchado a todos los foristas mundialmente, sin embargo noto que la espera era reeditar el famoso Pepsi o Coke, pero no fue asi. lo hicieron con azul y negro, ahora mi análisis muy particular: el sub jamas había tenido otro color de bizel que no fuera negro, durante casi 40 años, luego el azul en los de oro y mixtos y gusto mucho en 2003 se atrevieron con el verde y causo polémicas y a la final es amado y muy buscado, luego el azul en oro blanco con esfera azul, ahora también amado, piensen en esto si hubiesen reeditado el Pepsi o el Coke que estuvieron en producción desde hace mas de 50 años, los que no son entendidos en la marca no dirían: hombre rolex no saca nada nuevo siempre lo mismo (hablo del común de la gente) voy a mirar otras marcas!!!!!!!!, pues si, eso dirían, los nostálgicos como nosotros no representan el común de la gente, innovar es atreverse a cambiar, colocar un cbizel cerámico azul y negro será percibido por la gente común como un NUEVO Rolex que jamas ha existido y por lo tanto es algo nuevo jamas visto y eso gusta mas alla de las modas, pues el GMT se mantiene fiel a su estética, al demostrar que pudieron mesclar colores en un solo disco de cerámica y que tienen dominio de los colores de estos (azul negro verde marron) también lo tendrán con el rojo pero repito el común de la gente los vera como los mismos de siempre de hace 40 años y la idea es causar NOVEDAD, y que comience una nueva era con el COPSI como le están llamando ya los foros extranjeros. seguro estoy que será un HIT y un futurible para los que hoy son como yo nostálgicos, todo se soluciona teniendo el Pepsi antiguo el coke antiguo y el nuevo COPSI que para mi gana muchos enteros sobre el gmt bisel negro.espero sus apreciasiones bravo por Rolex!!!!!!!!!!!!!!!!!me gustaría escuchar sus opiniones sobre mi humilde reflexión gracias
 
Última edición:
Me gusta más el actual, negro entero, si tuviese que comprar uno sería negro entero con los detalles en verde, de echo lo tengo, aunque seguro que lo compraré en azul también, es bonito pero no de único reloj, creo que cansaría a parte que creo que la aguja azul no se diferencia bien del dial y cuesta verla no?
 
Última edición:
A mi me gusta y mucho y creo que es lo que le pasara a todos con el tiempo.... Y dentro de uno o dos años, sacaran la re-edicion del coke o el pepsi!

pero este esta chulisimo!!!
 
Amigo mío yo estoy encantado de esta nueva versión del GMT Master ii con los colores negro y azul! Me encanta!! Tengo que verlo en directo y probarmelo en el CO , de hecho esta tarde iré al CO para reservarlo , no tengo ningún GMT Master así que me voy a lanzar a comprarlo! Un saludo y pronto espero poder presentarlo.
 
Con el Pepsi, daran la campanada, y en Rolex lo saben, de momento se limitan a sacar versiones mas o menos aceptables, supongo que esperando tiempos mejores.

saludos
 
Ami personalmente me encanta es una preciosidad haber que precio le ponen?
 
NO me desagrada aunque si es verdad q entre el actual y este me quedaría el negro... Alguién sabe si podrán intercambiarse biesels ceramicos o estoy metiendo la pata hasta el fondo??
 
NO me desagrada aunque si es verdad q entre el actual y este me quedaría el negro... Alguién sabe si podrán intercambiarse biesels ceramicos o estoy metiendo la pata hasta el fondo??

Hombre eso casi seguro que no. Son referencias distintas, y eso implica que en un CO de Rolex no te lo van a hacer fijo.
Por otro lado la aguja GMT del anterior es verde y la del nuevo es negra....no creo que quede muy bien si no cambias también la aguja ¿no?

Un saludo.
 
A mi me gusta, pero una vez superada la supuesta dificultad técnica de hacer dos colores en un bisel, pronto veremos el pepsi o coke, por lo que me decido a esperar.
 
  • #10
Mejor el GMT II antiguo osea 16710.
 
  • #11
A falta de verlo, a mí me ha gustado.
Creo que no es para tener solo un reloj, pero tampoco lo eran los Coke y Pepsi, y hay mucha gente que tiene solo esa pieza.
En mí opinión han acertado, y encima se reservan el Pepsi.
 
  • #12
...
Por otro lado la aguja GMT del anterior es verde y la del nuevo es negra....no creo que quede muy bien si no cambias también la aguja ¿no?

Un saludo.

Ponerle este bisel al anterior no; pero el anterior negro a este con la aguja azul, tal vez, aunque solo por ver la aguja de otro color ...
 
  • #13
NO me desagrada aunque si es verdad q entre el actual y este me quedaría el negro... Alguién sabe si podrán intercambiarse biesels ceramicos o estoy metiendo la pata hasta el fondo??

Han comentado que son referencias diferentes así que no se pueden cambiar, al menos oficialmente.
 
  • #14
De todo lo que han sacado,lo mejor el nuevo gmt.....pero no para comprarlo
 
  • #15
Pos que pena!! perder la gracia de tener diferentes relojes en uno... Por lo de la aguja, pensaba en el kit como el que ofrece el buzo para intercambiar dial/agujas... En todo caso, encantado con el negro y esperar sdi sale pepsi...
 
  • #16
Este GMT es algo que a todos nos ha parecido como poco "correcto", pero la importante decepción del Daytona ha causado pupa. Aún así, repito que este punto diferenciador del bisel ¿COPSI? (Razones de este "mote"?), se da por bueno entre casi todos.
 
  • #17
A mi el GMT me ha gustado mucho, habrá que verlo en directo!!
 
  • #18
Cualdo salga el bisel cerámico pepsi, lo venderá suelto Rolex en forma de kit
para poder actualizar todos los GMT cerámicos no pepsi?
 
  • #19
A mí si que me ha gustado el GMT. Estoy seguro de que en vivo ganará mucho.
 
  • #20
Personalmente este nuevo GMT bicolor me gusta mucho más que el actual, el negro lo veo demasiado frío.

Para mí, la buena noticia es que han regresado los biseles bicolor, sin duda es el preámbulo para un Pepsi.

Veo lógico que en esta primera "aventura" bicolor-cerámica se hayan inclinado por 2 colores que conocen bien (el negro en varios modelos y; el azul en el 116619LB)
 
  • #21
Personalmente este nuevo GMT bicolor me gusta mucho más que el actual, el negro lo veo demasiado frío.

Para mí, la buena noticia es que han regresado los biseles bicolor, sin duda es el preámbulo para un Pepsi.

Veo lógico que en esta primera "aventura" bicolor-cerámica se hayan inclinado por 2 colores que conocen bien (el negro en varios modelos y; el azul en el 116619LB)

+ 1, totalmente de acuerdo.
 
  • #22
Parece que Rolex este año apuesta por el azul. Y creo que es un acierto.

Este gmt en concreto no me desagrada. Lo principal es que Rolex ya ha sacado un bisel bicolor. El resto de colores, como bien habrán pensado, los sacarán posteriormente. Así cada año nos tienen entretenidos.
Esto es un poco como los coches, sacan primero una versión potente de gasolina con tope de extras para lo más valientes y desesperados, para finalmente sacar la versión básica del diesel.

Otro tanto más para el marketing de Rolex.:worshippy:
 
  • #23
Pensando con la cabeza son los mejores colores para un bisel GMT ya que la mision o funcion de un bisel bicolor es diferenciar las horas del dia de las de la noche en especial cuando se viaja, el bisel azul y negro es un detalle y hace honor a esto cosa que no hace un bisel pepsi ni negro ni coke.

Lo logico y entendible es el color azul para las horas diurnas u horas de sol y la parte negra corresponde a las horas de noche, esa es la finalidad de esos colores en el bisel, porque antes era azul y rojo lo va a tener que ser siempre? que sentido tenia antes el pepsi? ninguno, les pego por esos dos colores que si le hubieran puesto en un principo el negro y azul y despues en el año 2013 lo sacan pepsi seguro les cae la del pulpo.

Eso no quita que mas adelante saquen el pepsi, pero no son ni mucho menos los colores mas adecuados ni que el corazón nos haga pensar otra cosa.

En fin, para mi un acierto ya que es la primera vez que el GMT master le ponen un bisel funcional para lo que se créo el reloj, ademas esos nuevos colores le da el toque sport manteniendo el toque elegante de este modelo cosa que con azul y rojo creo yo sería mas "chillón"

Un saludo
 
  • #24
La corea del GMT es la que es brillante en los eslabones centrales?
 
  • #25
Este GMT es algo que a todos nos ha parecido como poco "correcto", pero la importante decepción del Daytona ha causado pupa. Aún así, repito que este punto diferenciador del bisel ¿COPSI? (Razones de este "mote"?), se da por bueno entre casi todos.

Por lo que he leido por ahi, por que es una mezcla del bisel del COke y del PepSI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie