• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion explorer 39mm vs explorer II negro

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orly70

Forer@ Senior
Sin verificar
necesito la opinion de los compñaeros que ya disfruten de su explorer de 39mm.
quiero hacerme con un explorer de 39mm o un explorer II negro.
me podeis dar vuestra impresiones y comentarios, agradeceria fotos.
muchas gracias a todos.
 
El futuro explorer II con flecha naranja y dial negro si que tiene que molar. De los que dices me quedo con el Explorer II. El Explorer era una gran reloj cuando lo hacían en 36mm
 
No tengo un Explorer de 39 mm, pero en el caso que planteas, Explorer II. Sin pensármelo.
No termino de ver modelos como el Datejust, Milgauss o Explorer (este todavía no lo he visto) con esos tamaños de caja.
 
Pues si me permitís la opinión, discrepo con los anteriores comentarios. El Explorer II no me transmite nada, me deja vacío. Por contra, el nuevo Explorer 39 creo que es todo un acierto, salvando cuestiones como el debatido tema de las agujas, etc. Lo veo bastante más exclusivo. Y como talla, para los días que corren, bastante mejor que el antiguo 36mm. El cual se hacía un tanto pequeño... (en este hilo https://relojes-especiales.com/thre...compra-inmediata-explorer-i-vs-116000.156265/ he plasmado mis recientes impresiones del antiguo 36mm).
 
Aaaaaaahh... entonces....si no te transmite nada y te deja vacío...

Lo de ser bastante más exclusivo... de qué te excluye un Explorer... de que te pille un autobús urbano... de que te quedes en paro... de que la novia se acueste con el negro Bambula... ?
 
Yo tengo el explorer II en blanco y mi última adquisición ha sido el explorer de 39mm. No voy a entrar en debates, a mi el 39mm me conquistó cuando lo vi en mi muñeca, me pareció precioso y por eso lo compré, en fotos no terminaba de convencerme. Pruebate los dos y el que te llame más, es una decisión demasiado personal. Pero ten por seguro que con cualquiera de los dos acertarás, son dos grandes piezas.
 
Aaaaaaahh... entonces....si no te transmite nada y te deja vacío...

Lo de ser bastante más exclusivo... de qué te excluye un Explorer... de que te pille un autobús urbano... de que te quedes en paro... de que la novia se acueste con el negro Bambula... ?

pues sí, me excluye de todo eso... :D:D:D
 
Cierto!
Estoy de acuerdo con el planteamiento de secre.
 
Entonces, ve por él. :yes:
 
  • #11
El futuro explorer II con flecha naranja y dial negro si que tiene que molar. De los que dices me quedo con el Explorer II. El Explorer era una gran reloj cuando lo hacían en 36mm

Estoy de acuerdo contigo en que tiene que molar el futuro explorer II, lo que no molará nada será su nuevo precio::cry::.Yo si tuviera que decidirme hoy, seguramente el elegido sería el explorer II (el actual).
 
  • #12
YO entre estos dos me quedaría con el Explorer II, yo me queda`ría el Expl de 39 si ya tuviera el Explorer II, tampoco me esperaría a que saliera el nuevo Explorer II, teniendo en cuenta los precios de los nuevos modelos este estará cerca de los 6000 €
 
  • #13
YO entre estos dos me quedaría con el Explorer II, yo me queda`ría el Expl de 39 si ya tuviera el Explorer II, tampoco me esperaría a que saliera el nuevo Explorer II, teniendo en cuenta los precios de los nuevos modelos este estará cerca de los 6000 €

Pues tienes parte de razón. Tal vez el Explorer 39 resulte un modelo más indicado para añadir a la colección.

Orly70, de todas formas, si me permites una pregunta personal, ¿por qué prefieres como reloj deportivo el Explorer II y no el Submariner? ¿Es meramente una cuestión de gustos o haces otras valoraciones? Más que nada porque me encuentro en una tesitura similar a la tuya y como mi nivel en estos lares pues no se puede considerar avanzado cualquier opinión me puede resultar positiva...

Un saludo!
 
  • #14
Hola, Orly:

Yo no disfruto de un Explorer 39, aunque ya lo haya visto, en foto y en directo.

Y el ExplorerII lo tengo más que catado...

¿Sería tu reloj principal? De ser así, pareciéndome grandes relojes ambos, me inclinaría por el ExplorerII. Más que nada por la fecha, necesidad muy personal. Si no, hoy por hoy me resulta más llamativo el "39".

Un saludo!!
 
  • #15
Expolorer II y más ahora que se discontinua. Yo casi compro un explorer 39, pero al final no. Poco dto. y mi mujer tiene el 36.
Pero sobre gustos y en directo el 39 se le nota mucha calidad.....
 
  • #16
En breve me llega a casa el Explorer 36 y hace poco tuve puesto el 39. Definitivamente me gusta mucho más que el Explorer II, por lo que, a menos que el segundo huso horario sea algo importante, ni me lo pensaba: el Explorer 39 sin dudarlo.
 
  • #17
Explorer 39 de cabeza; y, en su defecto, pillaría uno de 36 si lo encontrara por ahí.

El Explo II, ya lo he puesto alguna vez, no me gusta nada, pero nada. :pardon:
 
  • #18
Ya tengo un Sub en concreto el LV, y no será mi reloj principal.
Gracias pr tu opinión
 
  • #19
creo que la respuesta es más que clara, el que más te guste en la muñeca... cualquier otra respuesta de uno u otro por tal o por cual me parece sin sentido....

a mi personalmente el explorer II me parece una pasada... el explorer 39 ya tendré tiempo de comprarlo que acaban de sacarlo...
 
  • #20
Ahí, ahí, ahí... veo que le has cogido el tranquillo al sunto de momento.
No habrá tiempo de enganchar un 39 mm. con y pico de descuento!
Y el Explorer II es una preciosidad de reloj, especialmente con esfera negra. Sería una opción para mí de tener que comprar un reloj ahora mismo.
 
  • #21
yo elijo el Explorer 39mm o 36mm. El Explorer II es el modelo de Rolex que menos me gusta
 
  • #22
Ahí, ahí, como el 1655 que nadie lo quería y ahora se mata la gente por uno. Hasta le pusieron el nombre de un actor que nunca llevó uno.
 
  • #23
Por calidad ambos tienen las misma, por estetica en mi opnion el Explorer es muy bonito aunque esta sin rematar, si lo comparas con el de 36, el conjunto no es "redondo".

El Explorer II, mi debilidad, en mi caso lo prefiero en blanco pero tiene la ventaja como el Daytona que puedes cambiar de esfera y por lo tanto tienes un dos en uno. Comodo como ninguno, y en mi caso junto con el Sub date que tambien tengo hacen la pareja perfecta.

Por comodidad imbatible y me parece que tiene un diseño Redondo, y por cierto sera sin duda un clasico muy apreciado, ademas de que se ve muy poco.
 
  • #24
De acuerdo con oskola, aunque yo lo prefiera negro como primera opción.
 
  • #25
Ahí, ahí, como el 1655 que nadie lo quería y ahora se mata la gente por uno. Hasta le pusieron el nombre de un actor que nunca llevó uno.

Y quien fue, por aprender algo?

Respecto a la cuestión, prefiero el Explorer al II, aunque no tengo justificación, es una opinión personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie