• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La opinion de mi hija.

  • Iniciador del hilo daytono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daytono

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, les comparto la opinion de mi hija, que es una srita estudiante de relaciones internacionales, y que desde muy pequeña me ha acompañado en el gusto por los relojes, sobre todo rolex, algo sabe ella de esto, pero desde el punto de vista femenino me ha dicho al ver el hulk, papa, es el reloj mas espectacular que rolex ha fabricado.
 
No se si será el mas espectacular. Pero si es un reloj muy bonito. A mi no me gustaba hasta que lo tuve en la mano. Y me encantó desde ese momento.
 
Su color llama mucho la atención e impacta cuando lo tienes en mano. Es el aspecto distintivo que lo aparta de los cánones del diver clásico de Rolex. Esa tonalidad y el realce que le dan sus acabados supongo que es lo que a ella más le ha dado esa impresión de espectacularidad.

Enviado mediante Tapatalk
 
Pues mucha razón tiene!

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
La verdad es que es espectacular!
 
El verde le queda perfecto...
 
Ha visto todos los modelos?
 
Mi hija me dijo q no la gustaba mucho,pero sobre gustos....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Pues no sé si será el mejor , pero para mí está entre los 3 primeros me
Encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Solo los niños dicen la verdad, ja,ja,ja....Lo cierto es que en la pagina web a mí la foto no me gusta. Me parece una horterada. Ahora bien, cuándo tienes la suerte de ver uno de cerca, o probártelo, dices, coño....que bonito es......:)
 
  • #11
Pues mi mujer dice que el más bonito es el 116400 GV, mi amigo que el 116619 LB, mi madre que el 116710 LN y yo digo que el 116719 BLRO... aquí cada loco con su tema. :Cheers:
 
  • #12
Buen gusto tiene tu hija! De los más bonitos EMO.
 
  • #13
Creo que tu hija ya sabe qué regalo quiere para cuando acabe la carrera, y no tiene mal gusto [emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Eso estaba pensando yo..... :-P

Creo que tu hija ya sabe qué regalo quiere para cuando acabe la carrera, y no tiene mal gusto [emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Ella si q sabe...
 
  • #16
Para gustos, los colores..., pero cierto es que a muchas mujeres profanas a este mundillo, no le gusta el Ranita y si les encantan el Hulk.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Es q estas mujeres profanas no están influenciadas por cuestiones ajenas a la estética y al igual q ellas otros no tan profanos compartimos gusto, la ranita no me dice nada y el hulk me entusiasma.
 
  • #19
Entre Hulk y Batman.... A mi me tienen loco...
 
  • #20
Sin duda, es distinto y llamativo. Tengo un concepto distinto de lo que es espectacular en la relojería.
 
  • #21
Buen gusto tiene tu hija! Y a las chicas el Hulk con sus moderados 40mm le queda muy bien también... :)
 
  • #22
si ya lo dicen que las mujeres tienen buen criterio. a mi la mia ya me pide los relojes,, ese será tu siguiente paso
 
  • #23
100% de acuerdo. Ya sabes lo que te toca...
 
  • #24
Hulk y Batman mi hija también
 
  • #25
Es bonito si


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie