• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión autorizada.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Según los "sabios" de este negocio, que no mia, llamado relojeria, Rolex es el Mercedes Benz de los relojes y Patek Phillipe el Rolls Royce. Pues el CEO de estos "Rolls Royce", el Sr. Thierry Stern ha dado su opinión sobre Rolex:

"The quality of Rolex is fantastic, and to keep that so high making as many watches as they do is incredible. I would love to see the Rolex factory, but they never let me in!" .........

" La calidad de Rolex es fantástica, y mantener esta así con tan alta producción de relojes como ellos hacen es increíble. ¡Yo me gustaría ver la fábrica Rolex, pero ellos nunca me dejan entrar! ".

Supongo que lo de que nunca lo dejen entrar es guasa ya que este Sr. tendrá las puertas abiertas y será bien recibido en cualquier factoría de relojes.
 
Hay que ver lo que es no tener ni zorra idea de las cosas...
Para mí que no pasan de moto feber...
 
esa frase se puede interpretar de muchas formas.

Se puede interpretar como que fabricaciones más cortas hacen mejor calidad aunque la suya sea fantástica
 
Otro que estará en nómina de Rolex :D, si será por marketing :whist::.
 
Sin saber el contexto, la frase no tendra doble sentido. No estara insinuando algo. Es la unica explicacion logica que le veo.
 
esa frase se puede interpretar de muchas formas.

Se puede interpretar como que fabricaciones más cortas hacen mejor calidad aunque la suya sea fantástica

Efectivamente, se puede interpretar de muchas formas, la que dices es una, otra aún peor pensada (con la que no tengo que estar necesariamente de acuerdo) es que "no me dejan entrar en esa fábrica porque sabe Dios qué harán y de dónde vendrá lo que allí fabrican"
 
De todas maneras le buscamos siempre el doble sentido a las cosas. Este Sr. no tiene por que entrar en el juego ese de decir cosas con doble sentido ni nada por el estilo siendo quien y dirigiendo la Empresa que dirije. Veo las declaraciones como las de un Sr. que reconoce el producto que fabrica ROLEX y lo de que no lo dejan entrar no será mas que un toque de humor.
 
Es un pelota.
 
De todas maneras le buscamos siempre el doble sentido a las cosas. Este Sr. no tiene por que entrar en el juego ese de decir cosas con doble sentido ni nada por el estilo siendo quien y dirigiendo la Empresa que dirije. Veo las declaraciones como las de un Sr. que reconoce el producto que fabrica ROLEX y lo de que no lo dejan entrar no será mas que un toque de humor.

Eso pienso yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie