• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Les pregunto a los Rolexmaniacos si vieron de buen agrado que Rolex eliminara de las cajas los agujeros para quitar los pines de la pulsera. A mi era una de las cosas que mas me gustaba :-((:-((a la vez que era una de las caracteristicas de Rolex en todas sus gamas.
 
era mucho mas practico ,pero tal vez por estetica.saludos
 
Yo tambien lo veía más practico y mas en los rolex que se tenía que sacar el armis para poder saber la referencia y el número de serie, en los nuevos como el número de serie está a la vista ya no es necesario sacar los armis y pueden prescindir del agujero, ya que la gran mayoria no se sacarán nunca.
 
A mi tambien me gustaban los agujeros.
Incluso lo veo una soluccion más robusta.::bye::
 
Personalmente me gustan más sin los agujeros a la vista.
 
En los modelos deportivos de la gama Submariner me parece algo muy acertado. En los demás modelos no me parecen muy estéticos. Aunque hay que decir que es lo más practico que hay, sobretodo si te gusta cambiar de brazalete a correa... :whist::
 
En el date 15200 de mi padre pues no tiene los agujerillos externos y el Nº de serie esta en la parte de la caja que queda bajo el Armis, lo cuál lo hace incómodo para saber el Nº de serie. Solo una vez cuando nos hicimos con él fuen necesario desmontar el armis en el CO Rolex para verificar el Nº, y por mas buenos que sean es inevitable hacerle unos minúsculos rayonsitos a la parte debajo la caja donde enganchan las orejillas.
 
Eso es lo que no soporto, esas marcas.
 
Eso es lo que no soporto, esas marcas.

Pero esto es inapreciable, a parte está en la parte de abajo y no se ve. Peor son los microarañados de las partes pulidas del reloj que son vistas
 
  • #10
No me improta que no se vean, denotan falta de cuidado en al manipulación del reloj.
 
  • #12
Me alegra que hagas esta pregunta, es una pena que se hayan eliminado los taladros a las cajas, esteticamente me gustaba independientemente de su funcion. Afortunadamente tengo mi Sub, con su verruga y sus agujeros (su viruela) y me encanta, es una parte mas de su estetica.

Un saludo.
 
  • #13
Yo pienso que esos agujeros eran sobre todo practicos, y el quitarselos ahora es con fines estéticos. Como bien se ha dicho, ahora ya no son tan necesarios esos agujeros, ya que practicamente no es necesario sacar el armis, y si hay que sacarlo alguna vez, serán las menos, por lo cual han buscado la éstetica.
 
  • #14
Mejor sin agujeros. Es una opinión personal, pero creo que es mejor estéticamente. De todos modos bien es verdad que siempre ha sido un rasgo característico de la personalidad de los relojes Rolex, sobre todo de los deportivos.
 
  • #15
Me alegra que hagas esta pregunta, es una pena que se hayan eliminado los taladros a las cajas, esteticamente me gustaba independientemente de su funcion. Afortunadamente tengo mi Sub, con su verruga y sus agujeros (su viruela) y me encanta, es una parte mas de su estetica.

Un saludo.

Como yo, afortunademente tengo el mismo.:yhoo::
 
  • #16
A mi personalmente me gustan mas las cajas sin los agujeros que mencionas.
 
  • #17
a mi me gustan pero entiendo que sin ellos datan al reloj mas moderno ....
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie