• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OP 116000 azul o Explorer 1 ?

  • Iniciador del hilo Juanchomadrid
  • Fecha de inicio

Cuál preferís ?

  • Oyster Perpetual 36mm Azul

    Votos: 10 14,5%
  • Explorer I 39mm

    Votos: 59 85,5%

  • Total de votos
    69
Estado
Hilo cerrado
Juanchomadrid

Juanchomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos !
Después de muchas idas y venidas... el cerco se va cerrando...

Os dejo esta pregunta a ver qué opináis...

Entre estos dos modelos, cuál preferís ? y Por qué ?

Oyster Perpetual 36mm Azul
lostimage.jpg


Explorer I 39mm
lostimage.jpg


Muchas Gracias!
 
Para mi no hay dudaaaaaa.... Explorer!!
Por que las agujas me gustan mas y por que me gusta mas el negro
 
Última edición:
Explorer, motivo: es el que yo quiero. La esfera azul es bonita, dependiendo de lo que tengas igual te complementa mejor tu colección.
 
Sin lugar a dudas, el EXPLORER.
Primero por el tamaño de 39 mm.
Y por otra parte, me gustan más las agujas.
La esfera... Tambien me gusta la del OYSTER.
 
A mí me gusta más el Perpetual, no por el color de esfera que me gusta más negra, es por el acabado en general. El contraste del cristal que sobresale mucho más en el Perpetual con el bisel me encanta, es una de las pocas reminiscencias que quedan de los antiguos plexis. Además me gustan más lo 36 mm. que los 39 mm. en ese tipo de relojes.
Mucha suerte con la decisión :ok::.
 
36 mm lo encuentro demasiado pequeño para caballero,la medida ideal para mi son 40 asi que en este caso decido por el explorer.:-P
 
Me gusta el nuevo explorer, el datejust es muy bonito pero no me atrae como el otro
 
Explorer por su tamaño i porque simplemente me gusta mas
 
Tamaño a parte, el azul del OP es muy bonito, pero yo he votado por el Explorer. Aunque parezca demasiado puntilloso las agujas mercedes y el triángulo de las 12 dan un toque deportivo que me gusta mucho más.
 
  • #10
Teniendo el Oyster de 36 mm, te diré que si llo prefieres con bisel liso tiraria por el explorer, es mas deportivo y me gustan mas sus agujas.
En cambio si le pones el bisel anacalado de oro blanco, y para vestir, el Oyster de 36mm.
 
  • #11
Me gusta más el oyster de 36mm...... Si ya hubiese que elegir cn el explorer de 39mm eso ya seri otra cosa :)
 
  • #12
EMHO el explorer me gusta mas.........
 
  • #13
El Explorer hombre!!!!!
 
  • #14
Me gusta mas el OP 36 mm. El Explorer no me lo he probado y no se si me gustará.
 
  • #15
Para mi no hay color.
El Explorer I me parece una preciosidad en todos los sentidos, y con una armonía de proporciones perfecta.

El otro me dice poco, y sus cómodos 36 mm los veo de mujer o de cadete
 
  • #16
Sin ser ninguno de los dos una opción que personalmente me compraría, de quedarme con un desde luego sería el Explorer I, me gusta más tanto por estética como principalmente por tamaño.
 
  • #17
El Explorer, sin duda.
 
  • #18
El Explorer, sin dudarlo. :D:D
 
  • #19
Para mi el explorer.
 
  • #20
:clap::clap::clap:
Gracias a todos por vuestras opiniones !
La verdad es que a mi también me "tiraba" más por el Explorer, pero el OP tiene algo que enamora....pero el explorer, por su medida y las manecillas... gana enteros!
Ahora lo tengo claro, el Explorer I será mi primer Rolex :yhoo::

Nuevamente gracias a todos!
 
  • #21
Explorer, Me gustan mas la agujas.
Salud.
 
  • #22
El explorer me vuelve loco,pero además con muñeca de 19,5 no me queda nada bien un 36mm.
 
  • #23
Explorer sin duda, simplemente para mi es mas bonito y sus 39mm me convencen mas que los 36 del O.P
 
  • #24
Me quedo el Explorer por tamaño.
 
  • #25
El Op me gusta más, pero esos 36.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie