• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oooh! si Iker lleva un Sub, el Pipita la lía con un Rolex...

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Anda que no...

lostlink.jpg


Estos futbolistas....

Bueno y ellas también mucha culpa...
 
Tooomaa ya!!!
Me parece que lo del Rolex es una excusa tan grande como las astas del empresario, ya que a ninguno de los tres les supone una gran merma adquirirlo personalmente...
La jodienda no tiene enmienda...;-)
 
Pienso que igual no era el único regalo que le quería hacer el pelotista este, o sí ::Dbt::
 
pues yo si me regala un Rolex le meto la lengua hasta el esófago...
 
Nop, según fuentes deportivas altamente fiables, le tenía preparado un flamenquín poco hecho para desayunar...
 
Tremendo comentario el del flamenquín¡¡¡¡¡ Jijijijiji. Tradúcelo para los que no saben que es un flamenquín aunque me temo que se intuye...
 
Buf Hochi, creo que es mejor que lo busquen en google...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie