• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega demanda a Daniel Craig

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Se veia venir.


Se ve que tanto presumir de Rolex, tanto desbaratar las campañas publicitarias de la marca esa del grupo ese...que el Sr. Omega se ha cabreado y ha demandado al actor, alter-ego de James Bond.

Incluso debe haber habido cierto recochineo, pues se cita en la demanda que tuvieron que aplicar correciones digitales a la figura de Bond, ya que en ciertas escenas el actor utilizaba un SD, según sus palabras "para que no se rompiera como la mierda esa del Seamaster".

Yo creo que debe haber algo más...una campaña publicitaria de Rolex detrás, o algo...no es normal que un protagonista corra esos riesgos en una superproducción auspiciada por un gran grupo relojero...

Os dejo la información.

Enlace demanda Bond

Un saludo
 
Estas desatado, venga vete a la cama hombre, que si no se va a notar mucho, tanta noticia bomba...
 
Jajajajaja vale, soy un INOCENTE. Muy bueno :clap:
 
Estas desatado, venga vete a la cama hombre, que si no se va a notar mucho, tanta noticia bomba...

Otro igual!!!!!!!!!!

Si ya estoy en la cama!

Vente a ayudar a esta que me da unos codazos que no te menees...dice que no puede dormir con mis risas...

Duerme hoy en la calle...en cuanto me acuerde de cómo se llama...tenía que haberme quedado en el bar ( o haberla dejado a ella)


Que problemas tengo.

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...penalty!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Otro igual!!!!!!!!!!

Si ya estoy en la cama!

Vente a ayudar a esta que me da unos codazos que no te menees...dice que no puede dormir con mis risas...

Duerme hoy en la calle...en cuanto me acuerde de cómo se llama...tenía que haberme quedado en el bar ( o haberla dejado a ella)


Que problemas tengo.

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...penalty!!!!!!!!!!!!!!!!

Si yo solo lo decía pensando en tu descanso ;-)

¿Dónde dices que debo ir? ::evil::

Que no es penalty que son pasos, leñe...
 
Que mal estamos
 
Otia, esto no se hace. Que me acabo de levantar y no sé ni en que día estamos, ni en que ..... Vamos que soy un inocente auténtico.
 
  • #10
Pues me parece que Craig se va a salvar por los pelos. Leo en La Tribuna de Ginebra que enlace roto o perdido. El primer modelo de la nueva sociedad conjunta sería el Swatch ranita...
lostimage.jpg
 
  • #11
Me acabo de levantar y me he tragado la inocentada completa!!!! Es lo que pasa por no saber en que dia vive uno!!!!
 
  • #12
muy buena jajjajajajaj
 
  • #14
Joer, yo acabo de picar; me ha salido una clínica de desintoxicación.
Tomeu.
(Muy bueno).
 
  • #15
pero buena, yo acabo de tirar me seamaster
 
  • #17
Pero bueno, os habéis puesto hasta las cejas de vino o qué?
Viniendo de Sanza y picáis.
Lo mismo con la historia de Swatch.
Ahora...
en los enlaces sí que se ha quedado conmigo.
Será mamxx.


Anda que no se habrá descojoxxxx el tío mientras se curraba la inocentada.

P.D. Mohoso13.....Tás loco???
 
  • #19
Muy buena ehh al principio me la comi, pero no os penseis que al final son capaces de denunciarlo al final como siga con el submariner de un lado a otro.
 
  • #20
al parecer el actor utilizo un fake de rolex para no romper el suyo. Cosas de famosos. Lo tienen todo.
 
  • #21
...al parecer lo que realmente dijo fue:"llevé un Oris para que no se rompiera como la mierda esa del SD,que me lo puse para que no se rompiera como la otra mierda esa del Seamaster"::evil::::evil::::evil::::evil::

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #22
Sale una clinica de desintoxicación en el enlace. Supongo que es una inocentada XD.
 
Última edición:
  • #23
Sale una clinica de desintoxicación en el enlace. Supongo que es una inocentada XD.

No hombre no, ¿cómo va a ser una inocentada?, en un foro tan serio como este. De un forero tan serio como el que ha puesto el post.

No es una inocentada, es simplemente un enlace a una clínica de desintoxicación de la CRI que tan frecuentemente nos aqueja por estos lares.

El hecho de que el post se haya puesto el 28/12/08, día de los Santos Inocentes es una mera anécdota. ¿Verdad Sanza ;-)?
 
  • #24
soy un ingenio, yo he caido.
Sois unos cachondos...
 
  • #25
Ja,ja,jaaa. Menudo pedazo de "cabrito" está hecho el amigo Sanza, ya estaba yo pensando que el foro este se hundía, y que teníamos que acudir todos a la desintosicación esa.

Nos la ha metido bien...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie