• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojuuuuuuuuuu.........lo que me ha dicho........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!......pues si, después de mucho tiempo aguantando mis idas y venidas con tanto peluco, mi mujer ya tiene su propio criterio a ña hora de decidir que relojes le gustan y cuales le gustan menos o directamente no le gustan nada.......:-P
Por ejemplo, hace un rato me ha visto en la muñeca un GP Sea Hawk que tengo en venta y me ha preguntado......ese no lo querrás vender.......verdad?......::blush::......le he dicho que si y me ha dicho que ni se me ocurra por lo que tender que retirarlo del FCV....:yhoo:::D
Pero estamos en un subforo Rolex y a ello me limito.......esta mañana viendo el Daytona, va y me suelta:
- Lo que tu digas.......pero no me acaba de gustar, me gustaba mil veces mas el Deep Sea.......pero en fin, ya no hay quien te coja la pista y tu sabrás.......8o

Esta claro que si le hago caso tengo que largar el Daytona, pero no lo haré......mejor me quedo, siguiendo su consejo el GP y así no la contradigo dos veces.....todos contentos!....:yhoo:::yhoo::

Saludos!

PD: sirva este hecho como anécdota y referencia de como fuera de estos sitios no todos opinan igual.......y ojito, que nadie bromee con el buen gusto de mi parienta que me "cagoento"!:flirt:
 
Tienes a la venta el GP...pero... ese no era mi reloj???

Te compraste un daytona?
 
Donde hay patrón no manda marinero. A mi mujer le encanta el daytona, pero para ella dice que es muy pequeño.
El Offshore dice que es horrible.
Sobre gustos......
Con tu mujer lo mejor, no discutir que salimos perdiendo.
Aguanta el daytona y no se lo dejes a tu santa, que las micro-rayas en el bisel dejan ciego.
Un saludo.
 
Cuenta cuando te pegó, Miguel, cuéntalo. Da igual cualquiera de las veces sirve.
 
Tu chica siempre he dicho que era muy espabilada. Siempre. Estás consideraciones lo único que hacen es confirmar mis sensaciones. :D
Daytona al carajo y vuelve por tercera vez a por el DS.:friends:
 
Te entiendo perfectamente, la mía hizo ese comentario el viernes que llevaba puesto el IWC Ingenieur, -No lo venderás, este es muy chulo, y le digo pues está en venta, -como vendas otro más no te compras nunca ninguno más, la semana pasada te vendiste el Explorer ese y no me dijiste nada hasta esta mañana, y los que tienes ahora son los mas bonitos que has tenido nunca, me escuchas!!!, o que!!! y a mí me entra la risa típica que se nos queda cundo se enfadan...
 
no os tomeis a mal mi comentario, pero..... no dejaría que mi señora se metiera en qué relojes llevo, salvo que la economía familiar se viera afectada por ello, pero por si le gusta o no, pues no lo veo..... es como si se hiciera un peinado nuevo y llegas y le dices que a donde va con esos pelos......


si mi mujer se enfada porque no le gusta mi reloj, o me pone mala cara.... es que no es la mujer que quiero o necesito......
 
Última edición:
Dios me libre de meterme con los gustos de tu parienta,pero,hazme caso,corres el riesgo de perder la razon,es decir,volverte algo loco, y ya no podras disfrutar de una de tus mejores aficiones,que son los relojes.Saludos
 
Yaaa pero es que de lo que me dice ella de los relojes, me parece curioso y nada más, porque nunca le he hecho caso, creo que ya sabes por donde voy no...eso sí cuando viene de la "Pelu", estas preciosa carinyo, pero no me digas lo que te costó ehh!!.
 
  • #10
Miguel yo es que en eso soy totalmente machista...en coches y en relojes ninguna mujer se mete en mis elecciones...vamos lo que me faltaba ya...:D:Dpueden dar su opinion esta claro...otra cosa es que yo luego la tenga en cuenta...:whist::

pero vamos cada uno es cada uno :-P;-)

:friends:
 
  • #11
uno de los negocios que tengo es una tienda de ciclismo, y a veces los clientes me dicen, déjame que me lleve un catálogo para que mi mujer vea la bici para ver si le gusta.... no para ver si le gusta el precio, sino para ver si le gustan los colores!!!!!!!!! pa matarlos!!!!!!!! :-((:-((:-((
 
  • #12
Las parientas, dios mio................. yo normalmente le consulto pero al final como el reloj va a ser para mi, decido yo jejejejej Pero en ocasiones me dejo dominar porque eso de dormir en el sofa me destroza la espalda jejejejee
 
  • #13
LO mejor de la frase... ( te he perdido la pista ) jejejeje asi esta la mia.. y no tengo que buscar tantas excusas para justificar uno nuevo..
 
  • #14
Estoy relativamente de acuerdo contigo, garypalmer
 
  • #15
uno de los negocios que tengo es una tienda de ciclismo, y a veces los clientes me dicen, déjame que me lleve un catálogo para que mi mujer vea la bici para ver si le gusta.... No para ver si le gusta el precio, sino para ver si le gustan los colores!!!!!!!!! Pa matarlos!!!!!!!! :-((:-((:-((

+1000!!!
 
  • #16
Si que es cierto hay mucho de eso que se escuda en su mujer, siempe he pensado que es una escusa
 
  • #17
Yo en casa no tengo conflictos :nea:

... sigo al pié de la regla el primer mandamiento de un hombre casado ... :yes:

... mi mujer y yo, HA DEDICIDO que ... 8o

Oye, y funciona :-P
 
  • #18
Ahora vas y te casas y mañana te empreñas, y pasao...bueno, ya os lo dije ayer...
 
  • #19
Feliz cumpleaños, Pippo.
 
  • #20
Igualmente muchas felicidades por tu cumple Pippo.
 
  • #21
Tu chica siempre he dicho que era muy espabilada. Siempre. Estás consideraciones lo único que hacen es confirmar mis sensaciones. :D
Daytona al carajo y vuelve por tercera vez a por el DS.:friends:
No se, no se
La primera que tuvo el dssd, no le hizo caso
La segunda, ni yo me explico como lo soltó
y dicen que a la tercera va la vencida...
Saludos
 
  • #22
No se, no se
La primera que tuvo el dssd, no le hizo caso
La segunda, ni yo me explico como lo soltó
y dicen que a la tercera va la vencida...
Saludos
Aaaaaaahhhhhhhh,SM,PAM,SD,GP,ZNX,ORIS,NODATE,JLC, (parece que estoy escribiendo en clave)
Esta claro falta un DSSD...
 
  • #23
Yo en casa no tengo conflictos :nea:
... sigo al pié de la regla el primer mandamiento de un hombre casado ... :yes:
... mi mujer y yo, HA DEDICIDO que ... 8o
Oye, y funciona :-P

JAJAJAJAJA!!!! Qué gran verdad!!! Me apunto esa frase :laughing1:
Y me sumo a las felicitaciones, Pippo!!! :Cheers:
 
  • #24
Tienes a la venta el GP...pero... ese no era mi reloj???

Te compraste un daytona?

Por eso he retirado el GP.......te lo tengo reservado......;-).......y el Daytona si que me lo compre......igualito que los tuyos!........:D
Saludos!:)
 
  • #25
No me dijiste nada, fanfulla.
No te deshagas de ese reloj, hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie