• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo tigre con Coco omega

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Aunque ya se que los hermanos de Triana son anti tuning les dedico estas fotos. ;-)


Dejo fotos del reloj con mi correa de speedmaster. Vamos yo estoy que me salgo.
Espero que os guste.

Fotos del bicho. :drool: Perdonar pero son rapidas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Te habrás quedado descansadito, no?

Anda qué....

Menos mal qué, cómo eres un Ángel, de lo buena persona que eres, se te perdona todo.

... La reencarnación del bien en la tierra.
 
tu lo veras en persona , ya veras como es la hostia mamonazo
 
Bueno, pero lo aguantaré por lo buena persona que eres, un Ángel
...

Aunque si me lo puedes ahorrar, lo mismo te lo agradezco

Pero vaya... esa correa le sentaría de muerte a mi nuevo 321... ya verás cómo he dejado armis y cierre :flirt: :whist::
 
ponle una soga a esa chatarra
 
De un momento a otro , va a aparecer el de la "gomabutano" y te va a dar la del pulpo,y yo también :D :D :D :D :D :D
 
No conozco el reloj y no lo veo bien en la foto pero, de que color es la esfera ? y parece que la corona y el bisel son de oro amarillo ?
 
ya me he puesto el casco tio.::cry::
 
No hacéis más que inventar cosas raras, besugos!!!!!
 
  • #10
Al ver esa foto del GMTcon esa correa a mi nene se le puesto esta cara..:laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


Yo no me hago responsable de lo que le pueda pasar por la cabeza al playboy ese de Guancho, :hmm: avisado quedas, :yes: yo no quiero venir a declarar, :nea: si te hace algún moratón lo denuncias pero ten en cuenta que sus motivos tendrá eh... yo no he visto nada. :yawn:

Mientras se la dejo aquí para adelantarle faena, este es el modelo full equip :flirt:

lostimage.jpg


Ah... si estas unos dias sin conectarte al foro tampoco nos preocuparemos en exceso que lo mas seguro será que Alberto a venido a hacerte una visita en persona, que este es capaz de todo :bye: suerte, la vas a necesitar :pardon:
 
Última edición:
  • #11
yo sere raro pero no me parece mal
 
  • #12
Pena de reloj en esas manazas coño,posiblemente el GMT más bonito
ponle ya el Jubilé y déjate de inventos raros,esa correa es preciosa,pero no para ese reloj
todavía en marrón,tendría un pase,solo espero que no marques la carrura al enredar malaje
 
  • #13
El reloj en sí es una de las siete maravillas del foro, junto con el Flyhtmaster de Pepe, pero lo de la correa es de latigazos en el lomo en plaza pública.
 
  • #14
Es que si todavía le hubiese puesto una buena NATO... pues aún

Pero el cacho pellejo ese, que además seguro que es de pene de alligator robao...

Menos mal que Pepe es un Ángel y se le perdona todo
 
  • #15
Aberrante. Horripilante. ESPELUZNANTEEEEEE!
 
  • #16
El reloj es una pasada pero no me acaba de agradar esta correa, pero ya se que tu eres un cul inquiet y no paras , ja, ja, ja.
Nos vemos este viernes amigo

un abrazo Josep
 
  • #17
tengo crema marron de los zapatos dame un rato que la tiño maricona
 
  • #18
Le queda :ok:::ok::



Estoy deseando recibir una milanesa y veras las fotos de los rolex con ella:yhoo::
 
  • #19
Javi tu si que sabes tio, no te juntes con estos de sevilla o te echaran a perder.:D
 
  • #21
Pues la verdad no me van los tunings pero no está mal, este relojazo en correa de piel en marrón aún quedaría mejor, aunque la original es lo suyo, creo que era armix Jubilee..
 
  • #23
Precioso Pepe! Ya...por rizar el rizo. Una sacada de la página de ABP.
 
  • #24
SI en color chocolate le quedaria mejor . a ver si consigo una decente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie