• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo a los relojes de ALGUNOS compraventas.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Con este post no digo más que lo que quiero decir. Interpretaciones paralelas o aclaracines varias, son problema de quien quiera hacerlas. Yo ,soy músico y me acuesto a las ocho y veo lo que veo donde lo veo y por eso lo digo aquí que es donde ocrresponde decirlo.

Si bien es cierto que existen piezas nuevas, sin problemas, la mayoría de los Rolex de los escaparates de compraventas están mal y excesivamente pulidos. Cualquier reloj que entra con rayas, pasa sistematicamente por su "relojero-socio" para ser abrillantado y pulido.
Consecuencias: abrillantan en demañsias las superficies cepilladas, se nota perefectísimamante, asunto que tiene arreglo o lo peor, redondean las aristas de las cajas ( carruras, biseles, asas) y si estas los llevan, arruinan los biselados de las mismas.
Esto viene porque acabo de ver un compraventa nuevo en Sevilla con tres Rolex en el escaparate: Un YM mal abrillantado con el arenado del platino del bisel con desgastes por lo mismo, entre otros brillos. Un 14060 con carrura arruinada y un GMT master II, abrillantado en exceso y con disco de fecha que no le corresponde.

Aviso al consumidor. El que se enfade que beba agua o que dej los relojes tal como están.
 
Hablando el otro día con uno de mi zona (recién conocido), me dijo directamente que él mismo los "tocaba", por dentro y por fuera...