• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojalá llegue a existir....

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
En acero claro...:D

(foto retocada de un GMT aguja verde)

imagejpg1-4.jpg
 
Última edición:
Muy bonito!esperemos que quizás algún dia !
 
Qué bonito! Pero qué les costará hacer cosas así? Más bien al contrario, se venderían solos. Es algo que no llego a entender.

Rolex, más acero!
 
A mi la verdad es que la aguja y letras verdes me parecen fabulosas para el GMT LN, me parece que le da un toque elegante.
 
Me gusta mucho, y con bisel pepsi ya sería la leche :D
 
Mejor las letras rojas en un Sub o SD ;-).
 
A ver si nos oyen los de Rolex, por lo pronto ya tienen un comprador fijo :flirt:
 
personalmente pienso que la aguja y letras en verde le quedan mejor , pero en rojo no està nada mal
 
  • #10
Pienso igual que tu, pero creo que tienen una capacidad de venta que mantienen sus líneas,
 
  • #11
Bonito detalle, pero si además, el bisel fuese coke.......
 
  • #12
Muy bonito. Pero me gusta el pepsi ... En acero
 
  • #13
A ver si os creéis que Rolex diseña al tuntún.Precisamente cambió el color de la flecha GMT para variar un poco,ya que durante mas de medio siglo ésta había sido roja.Y creo que acertó,pues su aceptación y venta ha sido buena y ademas ha dado sin querer una seña de identidad a los antiguos GMT :la aguja roja
 
  • #14
No es mala idea, otra línea de negocio para Rolex, que cada uno diseñe su propio reloj. Que en cierta medida es posible ya.
 
  • #15
Muy bonito me encanta, y creo que es una buena idea.
 
  • #16
Este tampoco me importaría :drool:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,1 KB · Visitas: 31
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie