• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oh dios!! Mi nueva chatarra lleva una corona!!

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alanlorien

Alanlorien

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros!!! Pues nada últimamente no sé qué me pasa pero por culpa de un compañero/amigo me pego lo de comprar Rolex, entonces cada vez que le pregunto o le comentó algo de algún reloj que me pone burro su respuesta siempre es: Alan no te líes! Cómprate otro Rolex y no hagas tonterías! Y como soy una persona que me dejo guiar por las sabias palabras de los de esta Santa casa pues cogi esta cosa...
image.jpg
La verdad es que me trae loco!!! Y lo peor de todo es que nunca me pongo un reloj más de dos dias seguidos y con este llevo tres... No sé qué está pasando!!!!!8o
Bueno espero que les guste tanto como a mí! Nos seguimos leyendo! Un abrazo y este post va dedicado a mi amigo QUATROO que siempre me hace gastar dinero!!! :laughing1:
Saludos!!!!
 
El reloj esta muy chulo, aunque me gusta mas el del bisel azul y negro.
 
Qué bonito es el GMT cerámico... :flirt:

Enhorabuena, vaya relojazo!
 
Una pasada. Enhorabuena :ok::
 
¿Es el modelo de bisel cerámico?

Está bien pero mola más el pepsi.
Y lo que te pasa es que has descubierto un reloj que te gusta realmente,yo mi primer Longines lo tuve puesto un año entero y solo me lo quitaba para ducharme.
Disfrutalo y llevalo el maximo tiempo posible.jajaja.
 
Felicidades, si señor. Buena chatarra y bonita. Disfrutalo mucho.
 
Enhorabuena por el reloj.

Y mi pesame por lo de QUATROO.
 
Felicidades por tu chatarra,y a disfrutarla...un gran reloj sin duda.
 
Pues es todo un acierto , enhorabuena .
 
  • #10
La OCU te informa: Compra maestra!
 
  • #11
Pues bendita chatarra!
 
  • #12
A ver chatarra no es, son desperdicios metalicos unidos con gracia y salero [emoji23][emoji23], no me extraña que no se baje, disfrutalo mucho que es un gran reloj [emoji122][emoji122]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #13
No se como se puede caer tan bajo......:laughing1:
 
  • #14
:clap: Gracias!!! Son momentos muy duros!! Lo llevo con vergüenza este reloj!!!:laughing1:
 
  • #15
3 dias seguidos, uffff lo siento por ti........
 
  • #16
Enhorabuena por ese precioso reloj.

A disfrutarlo mucho :ok::
 
  • #17
Bonita chatarra te has comprado ......... lástima de la verruga.
Disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
[emoji23][emoji23][emoji23] vaya situación más insoportable!!! [emoji23][emoji23][emoji23]. Disfrútalo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Bendita maldicion la de las coronas! Y sabio tu amigo!!
 
  • #21
Moy bonito. Disfrútalo mucho. [emoji482]
 
  • #22
felicidades por el reloj, es precioso lo de quatroo ya lo siento


saludos

Angel
 
  • #23
Tres días ya, no sé cómo no te aburres.
El reloj es precioso, pero le sobra la lupa, como siempre (mi opinión, por supuesto).
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena por el Rolex más versátil que hay en el catálogo, que lo disfrutes mucho! Y Carles es un crack jajaja
 
  • #25
Ostras !!! Tres días con un reloj .... eso es grave !!! :laughing1:
Pues nada a seguir "encandilado" con la pieza ... que bien lo merece hombreeeee !!!
Que lo disfrutes mucho con salud ... y qué bueno tener amigos que te den esos consejos ... lo malo es poder seguirlos, ja,ja ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie