• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta Daytona para los foreros de RE

  • Iniciador del hilo luxury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luxury

luxury

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!
Siento no haber participado en el foro durante mucho tiempo pero con la crisis....hay que trabajar duro ;-)

Tengo el placer de informaros que hemos lanzado una oferta especial para los clientes de Mondani Editore y he decidido ofrecer la misma promocion a los forers de relojes especiales :)

Se trata del libro que estamos preparando : ROLEX DAYTONA STORY

Efectuando su reserva con anticipación, se podrán ahorrar 300 Euros.

Aqui podeis leer toda la informacion:

https://mondanibooks.com/

Un saludo y para cualquier cosa: giorgiamondani@collectingwatches.com

Giorgia
 
Ok por la oferta pero la verdad que creo que esos libros son carisimos, 980 euros es mucho dinero por un libro por muy completo que sea, incluso con el descuento de 300 euros queda a 680 euros y eso tambien pienso es una exageración ademas segun suele ser norma no está editado en Español.

No critico a quien los compra y ni mucho menos a los que se curran para poder hacer este tipo de libros pero como he dicho el precio lo veo fuera de si y mas hoy que se consigue cualquier tipo de informacion en muchos blogs y paginas de internet y totalmente gratis, solo quiero expresar mi opinión sobre este tipo de publicaciones y precios.

Saludos
 
A quien no le gustaria tener un libro de estos en sus estanterias... Pero casi que 8o me espero a las navidades a ver si hacen algun descuento extra . . . Y luego nos quejamos del precio de los libros escolares... :D
 
El que se dedique a coleccionar daytonas no creo que tenga mucho probema en pagar 600 euros por un libro.
 
A poco me compro un daytona por lo que cuesta el libro :D:D:D:D
 
A ver si alguno de vosotros lo compra y me lo "empresta", que ya yo siesooooo...se lo devuelvo, pero hoy no......
 
No quiero fastidiar el rollo a nadie pero... me parece muy caro para un libro que por muy completo que sea... no lo voy a entender porque no hablo italiano y con el ingles... ::bash:: me quedé en I am muzzy :laughing1:

De todas formas cada uno es libre para gastar su pasta en lo que le de la gana, para eso es su pasta :flirt:
 
Coleccionar...lo que se dice coleccionar...no creo que haya mucha gente que "coleccione" daytonas...
Pienso que el grueso de los potenciales compradores de este libro serán aficionados de a pié que tal vez tenga uno...o no...
Otra cosa que no me gusta de este planteamiento, aparte del precio, es el que sin estar impreso el libro, haya que pagar una reserva para financiar su factura...:huh:
Al inicio de la presentación se habla de una oferta "especial" para los foreros de R.E...y veo que es la misma que pone en la web para cualquiera que entre a mirarla...::Dbt::
Sin duda, el que Patrizzi intervenga en su edición tiene un valor añadido...mas IVA...
Llevo leyendo su nombre en libros desde hace veintitantos años...y últimamente más en subastas que en libros...

1)
Hay muchisimos coleccionistas de Daytona en el mundo y la mayoria de los clientes que ya han reservado esta edicion no tienen 1 o 2 piezas sino coleccionan Rolex desde hace mucho tiempo

2)
El libro ya esta' listo y las facturas estan pagadas.. simplemente no lo vamos a comercializar antes de que empiece al año nuevo.

3)
La oferta pone:
"Mondani Editore tiene el placer de comunicar a sus propios clientes que efectuando su reserva con anticipación, se podrán ahorrar 300 Euros. En efecto, “Rolex Daytona Story” tendrá un precio de portada de 980 €, pero reservándolo el precio para ustedes será de 680 €."
 
Una pasada de libros, y otra pasada los precios... Pero no me cabe duda de que encontraran su mercado. Si Rolex vende esos modelos cargados de diamantes más de lo que nos pensamos, ¿No se van a vender estos libros?
 
  • #10
No dudo que haya quien los compre, pero me parece mucho, mucho dinero.
 
  • #11
Yo tengo el cronografi rolex la leggenda, el libro tiene años pero el ultimo daytona del libro es el mismo que hay ahora.
A ver si cambian el daytona que luego no se venden libros.
 
  • #12
Coleccionar...lo que se dice coleccionar...no creo que haya mucha gente que "coleccione" daytonas...
Pienso que el grueso de los potenciales compradores de este libro serán aficionados de a pié que tal vez tenga uno...o no...

Hombre, el que se compra un newman no creo que se lo compre de regalo de pedida. Me imagino que lo hará con afán de coleccionismo. Que hay pocos coleccionistas, seguro que sí. Pocos más serán los compradores de este libro.
Yo me considero un aficionado de a pie, de infantería, y por 600 pavos no me compro un libro, me compro un certina :D
 
  • #13
No os enterais... El precio es tan alto porque va a salir en exclusiva cómo va a ser el Daytona 2012...:laughing1::laughing1:
 
  • #14
No os enterais... El precio es tan alto porque va a salir en exclusiva cómo va a ser el Daytona 2012...:laughing1::laughing1:

Será por eso. ;-) :laughing1: :laughing1: :laughing1: Yo compre el de la historia del Submariner y pienso que por lo que costaba debería tener muchísima más información. Pero mucha mas. :huh:

Tengo lso dos tomos de Patrizzi sobre el Daytona y no sé si en este (a parte de megafotos) añadirá tanta información como para justificar el precio. ::Dbt::
 
  • #15
Por lo que vale tiene que tener los resultados del Euromillón de los próximos 10 años :laughing1:
 
  • #16
Lo caro que pueda ser es relativo, cuando alguien lo compre y de su opinion veremos si vale ese precio o no.
 
  • #17
Muchas gracias por la información, y el detalle de la oferta
 
  • #18
Giorgia, muchas gracias por la iniciativa al presentar ese nuevo libro :ok::
y por supuesto muchas gracias por la oferta.

saludos


Hola a todos!
Siento no haber participado en el foro durante mucho tiempo pero con la crisis....hay que trabajar duro ;-)

Tengo el placer de informaros que hemos lanzado una oferta especial para los clientes de Mondani Editore y he decidido ofrecer la misma promocion a los forers de relojes especiales :)

Se trata del libro que estamos preparando : ROLEX DAYTONA STORY

Efectuando su reserva con anticipación, se podrán ahorrar 300 Euros.

Aqui podeis leer toda la informacion:

https://mondanibooks.com/

Un saludo y para cualquier cosa: giorgiamondani@collectingwatches.com

Giorgia
 
  • #19
En mi caso gastarme ese dinero en un libro es algo que no contemplo........no digo que no lo valga, pero no entra dentro de mis prioridades.
Pienso que en una situación económica como la actual, esos precios,descuentos incluidos, se escapan para la mayoría........teniendo en cuenta que es un capricho y que con ese dinero se tapan muchos agujeros.
Saludos y suerte con la venta!
 
  • #20
Estoy totalmente de acuerdo, en mi opinion los precios son desorbitados; cada uno que haga lo que quiera libremente.
 
  • #21
La oferta pone:
"Mondani Editore tiene el placer de comunicar a sus propios clientes que efectuando su reserva con anticipación, se podrán ahorrar 300 Euros. En efecto, “Rolex Daytona Story” tendrá un precio de portada de 980 €, pero reservándolo el precio para ustedes será de 680 €."

Diría que queda mejor y más clara la versión italiana de ese texto, aquí: https://mondanibooks.com/

Es decir:

Mondani Editore è lieta di comunicare ai propri clienti e a tutti coloro che ne vorranno entrare in possesso, che, effettuando la prenotazione in anticipo, si potranno risparmiare ben 300 Euro. “Rolex Daytona Story” avrà infatti un prezzo di copertina di € 980, ma riservandolo il prezzo per voi sarà € 680.

O sea que el descuento es para todos, no hace falta ser clientes de Mondani Ed. ni tampoco foreros de RE. :)
 
  • #22
al inicio de la presentación se habla de una oferta "especial" para los foreros de r.e...y veo que es la misma que pone en la web para cualquiera que entre a mirarla...::dbt::
;-)
...
 
  • #23
Diría que queda mejor y más clara la versión italiana de ese texto, aquí: https://mondanibooks.com/

Es decir:

Mondani Editore è lieta di comunicare ai propri clienti e a tutti coloro che ne vorranno entrare in possesso, che, effettuando la prenotazione in anticipo, si potranno risparmiare ben 300 Euro. “Rolex Daytona Story” avrà infatti un prezzo di copertina di € 980, ma riservandolo il prezzo per voi sarà € 680.

O sea que el descuento es para todos, no hace falta ser clientes de Mondani Ed. ni tampoco foreros de RE. :)


La oferta es diferente para los italianos
 
  • #24
spam ¿?

un 30% de descuento, no esta nada mal, segun como se mire. Pero es correcto hacer publicidad de esta forma en un foro sin hablar con la administraciòn? o esta aceptado y no es spam?

para cuando la versión para ipad?
 
Última edición:
  • #25
Muchas gracias!!!

Pero mientras no este en español o castellano, la lengua de Cervantes, no entra en mis planes comprar nada de lectura.

Lo del precio siempre es relativo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie