• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Números de serie en cajas Rolex Sub

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, tengo una duda:

Todas las cajas del Sub tienen el número de serie troquelado, hay algunas que no lo lleven?

Espero vuestras aportaciones.

Gracias y saludos.
 
Creo que hay algunas que no lo llevan, pero son "made in chinori"...:whist::
 
Todos los modelos Oyster de Rolex llevan los numeros de serie grabados entre las asas a las seis.
Saludos.
 
Pues entonces están vendiendo una caja chinorri en ebay (no dicen que sea Rolex) pero le he preguntado al vendedor por si venía algún número de serie y me ha dicho que nada de nada.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias y saludos.
 
Otra cosa es que pueda ser de un reloj robado y se la hayan borrado, como hacen con los números de bastidor de los coches.
Pero esto creo que es poco probable.
 
No es un poco sospechosa esa aguja horaria?????
 
en mi opinion es mas falsa que un judas de goma
 
Solo hay que ver las asas pulidas y los protectores de corona. De Rolex original no es.
 
Hombre, canta de lejos y por fandangos de Alosno.
 
  • #10
Entre los avatares tuya y el de coca, vaya tela. El de cocoa tiene un pehcuesso que es un portaaviones de collejas, vamos.
 
  • #11
Entre los avatares tuya y el de coca, vaya tela. El de coca tiene un pehcuesso que es un portaaviones de collejas, vamos.
 
  • #12
El mio es el padre de coca. Heredará las gafas¡¡¡
 
  • #13
El padre de coca o el padre del avatar de coca?
 
  • #14
Jajajajajjaja... del avatar señor, del avatar¡¡¡
 
  • #15
Ya decía yo.
Cocaaaa yo no tengo culpa eh? :pardon:
 
  • #16
papaaaaaaaaaa,has aparecido!!!!!!!!!,a ver si palmas pronto que necesito ya las gafas,que con estas veo menos que un gato de escayola..........,joer,da gusto vernos,vaya familia de donjuanes
 
  • #17
jajajajajajajaa. me rio de mi mismo y de ti hijo que eres mas feo que yo con tu edad.
 
  • #18
Las agujas son mas anchas que altas¡¡¡¡
 
  • #19
Otra vez lo han puesto a la venta por si lo queréis comprar!!!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie