• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

numero grabado en tapa ?

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
en los modelos anteriores viene grabado el numero en la tapa en dorado con fondo verde pero me dicen que los nuevos ya no lo traen es cierto esto? gracias saludos
 
Bueno imagino que te refieres a el numero grabado en una pegatina , pues en la tapa nigun Rolex lleva el numero grabado. Y si, en los nuevos la pegatina es transparente y no verde. Pero como te digo no va grabado en la tapa nigun numero. Saludos.
 
Buenos dias,
Hay algunos modelos de los años 40' que si que llevan los numeros de serie grabados en la tapa (exterior) y el modelo en el interior. Los más modernos, como te indica CLIPO1, es así.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie