• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número de serie en un Submariner

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nietzsche

Baneado
Sin verificar
Pues lo dicho, en qué parte de un submariner está su número de serie, es que estaba ojeando mi sub y no lo veo por ninguna parte (menos mal que lo compré en un distribuidor oficial sino imaginaos que apuro:) ). Gracias de antemano.
 
Pues lo dicho, en qué parte de un submariner está su número de serie, es que estaba ojeando mi sub y no lo veo por ninguna parte (menos mal que lo compré en un distribuidor oficial sino imaginaos que apuro:) ). Gracias de antemano.


No tengo ninguno, pero creo que si quitás el armys lo encontrarás,
que alguien me corriga,

Saludos
 
Esta inscrito en la carrura si desmontas el armis lo veras.
 
Ernestorom Tú informacion es correcta, en los nuevos modelos de rolex, los que tienen el anillo Rolex, Rolex, Rolex en la esfera cerca de las seis se encuentra el número de serie. Salu2.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie