• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número de referencia caja sea dweller serie M

  • Iniciador del hilo orchilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orchilla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
A ver si me podeís ayudar los que tengais un SD de la serie M. Me gustaría saber que referencia tiene vuestra caja verde (me han comentado que podría ser 31.00.04 ::Dbt::) y ya puestos cual era su dotación completa.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Pues la ref de la caja... ni idea, pero sé que es la grande. Lo que trae? Pues un par de carteritas, un destornillador una extensión adicional para el armis, un tornillito negro dentro del destornillador/punzón, un sello de lacre, un par de libros y una tarjeta con muchos números, pero, sobre todo, trae un montón de buenos momentos y satisfaciones...
 
Supongo que tiene que haber varias referencias, dependiendo del año y tipo de caja ,pero por ejemplo del año 94, la referencia es 64 00 01.
La serie M pertenece si no me equivoco al año 2007, la referencia es diferente a la que te he dicho seguro.
Saludos
 
Última edición:
El mio es serie M y la ref. de la caja es 31.00.64
Es mas grande que las normales y la caja exterior tiene una solapa
 
Como siempre muchas gracias a todos :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie