• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Submariners

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, he tenido la suerte de poder ver en directo los dos Submariners, tanto en negro como el LV, y ya que en otros hilos se habla del numero de serie, el de color negro era de la serie V, y el LV (hult) de la serie W.

Mi pregunta es: ¿siendo los dos nuevos no deberian emprezar por el mismo numero de serie?,

Otra cosa, le pedi al joyero que me dejara tambien el deepsea, y me parecio que el movimiento del bisel del deepsea era mas suave (com el sonido de una caja fuerte antigua) y con mayor calidad que el del sub. No se si a vosotros os ha pasado igual.

Un saludo.
 
Serie W? Estas seguro? Yo aun no he trincado ninguno pero dicen que despues de la V lo que hay es una combinación de tres números, dos letras y otros tres números. De hecho la serie W se fabrico ya entre el 95 y el 97
 
Pues juraria que era una W y lo tenia en mis manos, a no ser que fuera una V, y des pues un 1 o algo asi y no lo viera bien, de lo otro que hablas es cierto son unos numero, en medio letras y despues numeros.

Un saludo
 
Pienso que el deepsea tiene más calidad, tambien cuesta mucho más.
 
Pues el mio, es serie V y la combinación no lleva letras, sólo numeros.
 
+1...aunque la diferencia de precio se ha reducido mucho...unos 1200 € en el PVP
 
Particularmente con el movimiento del bisel me he quedado sorprendido, un poco chafado.
 
pues si yo he tenido los dos y en calidad de sobra gana el DEEP SEA
 
Qué es lo que pasa con el bisel de cuartobaño??? No va bien????
 
  • #10
Qué es lo que pasa con el bisel de cuartobaño??? No va bien????

Pues no le veo fallo alguno, he tenido el deep sea, el gmt ceramico, amen de los antiguos 5512, 16610 y este no tiene nada que envidiarle al ds , su tacto me parece perfecto.
 
  • #11
Entonces, por qué dicen cosas raras???
 
  • #12
Pues no le veo fallo alguno, he tenido el deep sea, el gmt ceramico, amen de los antiguos 5512, 16610 y este no tiene nada que envidiarle al ds , su tacto me parece perfecto.

+1, lo noto muho más suave que los antiguos y que el SD, el giro del gmt ceramico es distinto y del DS no puedo opinar.
 
  • #13
El del 16610 no es precisamente un ejemplo de virgyería en su manejo, por lo tanto, el nuevo debe mejorarlo bastante. Es más grande, con lo que al menos, mejor agarre debe tener.


El mejor tacto de bisel que he probado el del Fifty Fathoms
 
  • #14
Si muyy raras ya que tanto el GMT Cerámico como el Submariner 16610 tienen un funcionamiento del bisel perfecto aunque distinto
 
  • #16
Entonces, por qué dicen cosas raras???

vete tu a saber, aunque en una tienda con 5 o 6 relojes mas a probar y 10 minutos sobandolos te sueles volver loco, a mi me pasa :-P
 
  • #17
El del 16610 no es precisamente un ejemplo de virgyería en su manejo, por lo tanto, el nuevo debe mejorarlo bastante. Es más grande, con lo que al menos, mejor agarre debe tener.


El mejor tacto de bisel que he probado el del Fifty Fathoms
He probado el BP y me quedo con el del nuevo sub , no solo es mas grande para el agarre sino que el sistema de engranaje de cada clic mediante un bola lo hace sumamente fiable, firme pero no duro al accionarlo y eso al estar dotado de tres muelles dotados de bolas que hacen de freno, me recuerda a la rueda de una caja fuerte:)

Aqui puedes verlo

https://relojes-especiales.com/threads/informacion-tecnica-nuevo-rolex-sub-ceramico-by-rolex.71847/
 
  • #18
Pues no sabia que iba por bolas, crei que seguia el metodo tradicional de Rolex. La verdad es que se nota una barbaridad la suavidad, aunque tambien es cierto que me gustaba más el sonido de los clicks de los antiguos.
 
  • #19
Del 16610 que tuve, la verdad es que no me acuerdo de como iba el bisel (de suavidad), si recuerdo el del 16613 era una maravilla, creo que el mejor tacto de todos los Rolex que he tenbido, guardando las diferencias con el 116610.
 
  • #20
El del 16613 es exactamente el mismo sitema que le 16610. Nada de lotro mundo, vamos. Normal.
 
  • #21
Lo sé, pero el mio iba como la seda, supongo que seria por el poco uso que tenia el reloj. El SD tambien tiene este sistema, sin embargo lo noto excesivamente duro.
 
  • #22
A mí también me gusta más el sonido que hace el bisel al girar de los antiguos.. 16610.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo en lo ultimo,la suavidad del deepsea es increíble.En el cierre,en la extensión para el neopreno y también en el bisel por supuesto,mucho mas que en los submariner(tanto nuevos como en el anterior)
 
  • #24
Si el mio no es wue vaya mal, pero vamos ,que no es una cosa del otro mundo, que hay mejores tactos.
 
  • #25
Mucha paranoia con los clics... yo no he probado el del nuevo Sub ni el del SDDS pero muchas veces las apariencias engañan y seguro que los nuevos sistemas mas currados son cojonudos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie