• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos PVP.

  • Iniciador del hilo Eusebio De La Cruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eusebio De La Cruz

Novat@
Sin verificar
Oficiales desde hoy 01.Feb.11

Daytona acero: 8.720 euros.
Milgauss 116400 : 5.545 euros.
Sub. 16060M : 4.890 euros.

Saludos y enhorabuena a los premiados.
 
...........disculpen el Sub, Ref: 14060M
 
En el caso del Daytona, un 7% exacto, el vaticinio no era malo del todo eh...
 
buff, vaya precios, ya pican bastante...
 
Oficiales desde hoy 01.Feb.11

Daytona acero: 8.720 euros.
Milgauss 116400 : 5.545 euros.
Sub. 16060M : 4.890 euros.

Saludos y enhorabuena a los premiados.

Pues cuando saquen el nuevo Daytona va a pasar a las 5 cifras no?8o
 
Por supuesto que nos vamos a los 5 digitos!!!!!!!

8.720 euros (actual Daytona)+ 17% (incremento medio de las novedades): 10.200 euros.

Suponiendo que lo cambien este año (cosa que dudo muchisimo), creo que hasta dentro de 2/3 años mantendran el actual.
 
....................si por ejemplo, el nuevo Daytona lo cambian el Basel 13/14 y aplicando una subida anual del 3% (demasiado humilde) mas el 17% de media de incremento precio de novedades Rolex, nos vamos a : 11.000 euros.

ESTOS SON LOS NUMEROS REALES.
 
La subida es el mismo tanto % igual para todos los modelos?

Lo digo ya que si es así ya pondria en la chincheta que tenemos de precios los precios actuales.

Y si no se sabe del cierto el que lo sepa cuando lo tenga que lo diga y yo ya actualizaré la lista anterior.

A ese ritmo la cosa cada vez se pone mas chunga, ya que si suben los nuevos los usados muy facil tambien se les aplique un plus de mas.
 
  • #10
Hace ya tiempo que venfo diciendo que el que estuviese interesado en Daytona y tuviese el dinero, que comprase.
Por otro lado, este año dudo mucho que cambien el Daytona. Incluso podría pensarse que el cambio no está cercano ya que, como escribí en otro post, no hay ninguna mejora que ahcerle al reloj. Ya tiene el armis nuevo, el cierre nuevo con todas sus aritculaciones, muelle, letras... y monta desde el primer dia el Parachrom. Sólo hay que agrandarparal os seguidores dela moda y no es lo habitual en Rolex cambiar de generación sin incluir alguna mejora... pero cuál si ya no tiene más. Como no le pongan al reloj fucnión Flyback o algo de eso... en cuyo caso vayan abrigando la carteta, pero lo dudo.

Quimerizar con biseles de cerámica, reediciones y chorradas de esas, es como discutir del sexo de los ángeles.
 
  • #12
Por la poca información que tenemos, si parece que la subida es lineal al 7%, o al menos en estos 3 modelos así es exactamente, tendremos que confirmar los modelos de oro, pues tengo la duda en dichos metales.

Nadie lo comenta, pero un "humilde" 14060M: 4.890 euros!!!!!!.
 
  • #13
Por la poca información que tenemos, si parece que la subida es lineal al 7%, o al menos en estos 3 modelos así es exactamente, tendremos que confirmar los modelos de oro, pues tengo la duda en dichos metales.

Nadie lo comenta, pero un "humilde" 14060M: 4.890 euros!!!!!!.


Si, se están poniendo en unos precios demasiado altos. Casi todos los modelos de la mayor parte de fabricantes de alto nivel. A este paso hasta los modelos "base" van a ser inalcanzables, si no lo son ya.
 
  • #14
Vaya precios para el sub 14060M 8o. Y el daytona lo mismo, le han metido un buen empujón. Tardaré en volver a comprar un Rolex nuevo. Habrá que tirar del fcv porque me niego a pasar por el aro.
 
  • #15
Por la poca información que tenemos, si parece que la subida es lineal al 7%, o al menos en estos 3 modelos así es exactamente, tendremos que confirmar los modelos de oro, pues tengo la duda en dichos metales.

Nadie lo comenta, pero un "humilde" 14060M: 4.890 euros!!!!!!.

Si señor, para mi es el mas caro de rolex, ya que los demas modelos son casi todos nuevos a falta del Explorer II que esta al salir, y lo nuevos queramos o no juegan otra liga a nivel estetico y en lo referente a lo que transmiten en la mano, pero el 14060M sube igual que los demas y continua siendo practicamente exacto desde hace ya unos años, si que ahora es cosc, bisel interior de seguririd.. pero eso es inapreciable.
 
  • #16
Es lo mismo, el aro abarcará la segunda mano igualmente.
 
  • #17
Si señor, para mi es el mas caro de rolex, ya que los demas modelos son casi todos nuevos a falta del Explorer II que esta al salir, y lo nuevos queramos o no juegan otra liga a nivel estetico y en lo referente a lo que transmiten en la mano, pero el 14060M sube igual que los demas y continua siendo practicamente exacto desde hace ya unos años, si que ahora es cosc, bisel interior de seguririd.. pero eso es inapreciable.



Ufffffff, pues menos mal que lo compré hace un año...porqué jodó...casi 5.000 euros8o
 
  • #18
Reflexión y conclusión rapida: si quieres un Rolex, COMPRALO, porque el tiempo irá pasando y lo continuaras deseando y continuará subiendo y deseando y subiendo, hasta que al final lo adquieras y DESCANSES eternamente.................y continará subiendo......pero ya lo veras "desde la barrera".

Saludos cordiales,
 
  • #20
Es lo mismo, el aro abarcará la segunda mano igualmente.

Pues ahora mismo hay un Daytona del 2008 por 7000. Puede que en los sub se note algo más la subida pero no al nivel de los pvp.
 
  • #21
No es el mejor momento para la venta, desde luego. En cualquier caso, cuánto costaba ese Daytona en 2008?
 
  • #22
toma jeroma pastillas de goma...que baratitos¡¡¡¡
 
  • #23
Menos mal que ya estaba mentalizado, pero es que han sido en todas las marcas, no solo de Rolex, por el tema del cambio con el Franco Suizo, lo que me da que habrá una subidita solo exclusiva a Rolex durante este año, y se van a poner a unos precios que ni os cuento..
 
  • #24
Creo que este subforo va a pasar a llamarse...Relojes Especialmente caros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie