• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Yatchmaster

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aesthetics

aesthetics

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya llegan las novedades de Basel 2015.

Nuevo Yacht Master 2015:

lostlink.jpg
 
Habrá que esperar otro año mas a ver algún modelo de los que nos gustan... ::cry:: Eso si, el modelo rompe bastante con los cánones de rolex y es bastante bonito, imagino que también de precio...

Respecto al nuevo calibre me parece una preciosidad, ahora ya no diran que Rolex se queda atrás viviendo de sus movimientos antiguos...
 
Última edición:
me encanta!!!!Han roto moldes con este modelo y has salido del clasiquismo que nos tenián acostumbrados,el modelo gustará o no pero ha sido todo un sorpresón !!!!
Me gusta mucho el fastrider(tudor) verde!!!
 
menudo precio l a verdad que el reloj uff una pasada par ami gusto precioso la verdad
 
Pues a mi me han dejado fresquito fresquito con las novedades :)
 
dónde están las novedades de rolex ? :umbrella:

no me extraña que cada día que pase suban los aluminios.....
 
Caucho recto sin engaste en la caja.
Cuanto menos curiosa eleccion para Rolex
 
Muy bonito la verdad. Faltará verlo en vivo.
 
dónde están las novedades de rolex ? :umbrella:

no me extraña que cada día que pase suban los aluminios.....


Acaban de presentar un calibre nuevo, llevaban más de 20 años con el antiguo :laughing1:
 
  • #10
Bonita pieza, pero claro en oro.
Me gusta mucho
 
  • #11
Muy contento con lo de "new oysterflex bracelet".
Ahora ya estará bien visto ponerle caucho a un Rolex, aunque cueste como 500 euros...
 
  • #12
pues lleva el 3135...

Precioso, la verdad. El brazalete supongo que será algo pareccido a lo del Pelagos, tengo curiosidad por verlo...
 
  • #13
Me parece un bombazo siendo rolex, modelo nuevo, Nueva era para correas de caucho y nuevo bisel cerámico con números en relieve...

Un reloj precioso...
 
  • #14
La gran novedad es sin duda el 3255
 
  • #15
Pero ese caucho se venderá a parte o no ::Dbt::

Lo quiero! :D
 
  • #16
Ya llegan las novedades de Basel 2015.

Nuevo Yacht Master 2015:

lostlink.jpg

Gracias compañero.

Me parece una bocanada de aire fresco. Esta estética no es santo de mi devoción, pero faltaba algo así en la gama deportiva de Rolex. El brazalete oysterflex parece ser una pasada con esos soportes debajo para evitar que se mueva en la muñeca. Me gusta y lo único malo es que no monte el calibre 3235. Habrá que esperar otro año.
 
  • #17
A mi me gusta. Muy sport y necesario para el catalogo de Rolex segun mi punto de vista

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Buenas, el caucho es de hebilla o deployante?

Saludos :)
 
  • #20
A mi me gusta... sobre todo la posibilidad del caucho en otros modelos. Lo venderán a parte para un sub?, quedaría muy bien.

Un saludo
 
  • #21
Me gusta, muy bonito, mantiene la imagen Rolex pero actualizado con un bisel mucho mas deportivo y diferente, la correa de caucho todo un acierto y tal como han dicho ahora ya no será un sacrilegio ponerle una correa de caucho a un Oyster profesional, lo malo que igual no lo venden a discrecion y si venden ese caucho solo completo seguro vale un pico ya que el desplegable es de oro, pero la imagen promete y da un aire fresco a la marca.

El nuevo calibre en fotos se ve muy bien y seguro las mejoras son notables en respecto a su antecesor.
 
Última edición:
  • #22
A mi me gusta... sobre todo la posibilidad del caucho en otros modelos. Lo venderán a parte para un sub?, quedaría muy bien.

Un saludo

Según la página de Rolex, es "la alternativa a los brazaletes metálicos oyster"...

Con lo cual parece que si ::Dbt::
 
  • #23
A mí no me gusta ni el nombre de la correa de goma, ni me gusta la estética resultante, ni me gusta ese YM..... No entiendo este giro, aunque claro, si le meten brazalete de oro se sube mucho de precio y la piel como que no pegaba mucho ahí.....

Un año más Tudor acierta! Bravo por ellos.
 
  • #24
Me gusta! y mira que el Yachmaster no me decía gran cosa :D

Muy deportivo
 
  • #25
Me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie