• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo yacht-master

  • Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janton

janton

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Coincidiendo con el cumpleños de mi esposa, después de mucho pensarlo (ella) y de haberse probado casi todos los modelos, la he convencido para regalarle el nuevo Yacht-Master con la esfera azul.
Hay que decir que ahora está encantada, pero no tenía claro que fuese el suyo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy bonito y una gran elección. Enhorabuena a los dos. :clap:
 
Como para no estar encantada!!!! Es precioso :)
 
Precioso. Yo a mi novia le regalé un F91W de metal, 30€, y encantada de la vida.. :laughing1:
 
Última edición:
Hola a todos. Coincidiendo con el cumpleños de mi esposa, después de mucho pensarlo (ella) y de haberse probado casi todos los modelos, la he convencido para regalarle el nuevo Yacht-Master con la esfera azul.
Hay que decir que ahora está encantada, pero no tenía claro que fuese el suyo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Es precioso ese reloj.

¿No necesitas un amante? , yo me conformo con que me regales un Omega [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Precioso compañero, seguro que quedaría encantada.

Del catálogo actual de mis piezas favoritas.

Enhorabuena y felicidades.
 
Muy guapo!! Normal que este encantada!! Jeje


Blaser
 
Muy bonito, enhorabuena señora! :D
 
Precioso compañero!enhorabuena para ambos
 
  • #10
Brutal !!!

Enhorabuena.
 
  • #11
Espectacular!
Felicitaciones a ambos.
 
  • #12
Impresionante regalo. y encima has tenido que convencerla para que lo tenga??

Creo que diste con la mujer adecuada :-)
 
  • #13
Muy bonito y felicidades a tu esposa.
 
  • #14
Pedazo regalo, enhorabuena
 
  • #15
Me parece espectacular. Cada vez me gusta más...y eso es muy malo...saludos y felicidades
 
  • #16
Precioso, me encanta esa esfera :drool:
 
  • #17
Las esferas azules me llevan loco. Sin duda todo un acierto que disfrutareis.
 
  • #18
precioso.con muchisima mas presencia y clase que con la esfera gris.muy buena eleccion!!!
 
  • #19
Me encanta, de los modelos más finos de Rolex
 
  • #20
Una maravilla !!! El otro día también mi mujer lo vio y se enamoro !!! ( no le enseñare tu post para evitar problemas !!! )
 
  • #21
La tuviste que convencer?!!!, pues que es lo que ella hubiese preferido?.

Un relojazo con esa esfera; siempre he dicho que en este color luce espectacular; la esfera gris de platino, no me gusta nada.

Felicidades a tu esposa por el regalo y a ti por darte ese gusto de poder darselo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie