• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo video Formula 1 en la web de Rolex

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Trasteando me encontré este nuevo video en la web de Rolex. Se anticipan novedades en relación a esta alianza de cara a Baselworld 2013?


lostlink.jpg


Hacer click en "ver el video".

Me quedo con la frase "Lo que nos une, es lo que os separa del resto". Ahí es nada.

Si ya se ha publicado antes avisarme para proceder al cierre del hilo.

Saludos,
 
Última edición:
Si yo ayer lo vi, pero también notaron que se ve un rolex ever rose cerámico con el bisel color chocolate con el brazalete también de oro el cual es un modelo que no existe en el catálogo actual, al parecer eso se vera en el nuevo basel que ya no falta nada. Espero daytona de acero cerámico!!!
 
Por lo que veo es reloj oficial "Official Timepiece" es también Cronometrador Oficial "Official Timekeeper"?
 
A vosotros también se os ve a poca resolución?
 
A mi me pone , a 300 km hora, ver el anuncio, que se acerca el comienzo del mundial y el lema, y ver daytona , nos esperan emociones fuertes este año en la fórmula 1 y en rolex!!!
 
Esperemos a ver que nos muestran en basel.....A ver si nos dan alguna alegria!!
 
¡No puedo más! Este Domingo a las 7 ahí estaré al pie del cañón para ver la salida de la carrera....total mi hija ya se encarga de despertarme siempre ;-)
 
El Daytona ceramico es una pasada, aunque me gusta mas con la esfera blanca, es mas legible :drool:
 
Será esto la salida de la renovación del daytona?
 
  • #10
Tengo ganas de ver novedades de Rolex y de otras marcas de Basel
 
  • #11
...A ver si nos dan alguna alegria!!
Al bolsillo... El Daytona cerámico puede ser apoteósico. Ansioso de ver las novedades, aunque tampoco creo que sean muchas, pero con un Daytona nuevo me conformo. El precio será de nuevo también el que nos separe a muchos de los sueños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie