• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tudor Monty.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....desde que lo ví ando dándole vueltas. Sin duda me parece un más que acertado guiño de Rolex a sus orígenes, pero hay una cosa no me queda del todo clara.....::Dbt::
El caso es que no me queda claro si catalogan desde la propia casa al nuevo Tudor como una "reedición" del Montecarlo o eso es cosa de aficionados y coleccionistas por el enorme parecido estético entre ambos relojes.
Saludos y ya me contáis!:)
 
Tienes más peligro que éste.

lostimage.jpg


A ver si alguien nos responde a esa duda.
 
Y según esa web, el nombre oficial del "Montecarlo" de 1970 es TUDOR OYSTERDATE CHRONOGRAPH.

Mirad esta foto de timezone, con el cartelito del nombre del reloj (el vintage)

Tudor06.jpg
 
Última edición:
La casa dice tudor heritage crono,pero esta claro que es una reedición,el parecido es total ,excepto la lupa de la fecha ,que por cierto ojalá se la hubieran puesto este tambien,creo que le quedaria perfecta.

He visto otros relojes que la casa dice que es una reedición y se parecen bien poco al original,sin embargo el tudor es clavadito.

Un saludo.
 
OK con lo de la lupa. Es una putada que no la lleve.
 
Me da que Rolex quiere diferenciar al máximo ambas marcas (que antes compartían casi todo) y las lupas quieren que sean exclusivas de Rolex
 
La casa dice tudor heritage crono,pero esta claro que es una reedición,el parecido es total ,excepto la lupa de la fecha ,que por cierto ojalá se la hubieran puesto este tambien,creo que le quedaria perfecta.

He visto otros relojes que la casa dice que es una reedición y se parecen bien poco al original,sin embargo el tudor es clavadito.

Un saludo.

Puede que la falta de lupa se deba precisamente a dejar algun elemento diferenciador para no "hundir" el mercado vintage de estos modelos....;-)
 
... y desde cuando se ha preocupado ROLEX del hundir o no hundir el mercado vintage ????
 
  • #10
... y desde cuando se ha preocupado ROLEX del hundir o no hundir el mercado vintage ????

Bueno, cuando ha sacado Rolex una re-edición exacta de alguno de sus modelos emblemáticos, tipo red letter o freccione? Y creo yo que se venderian bastante bien...esta es mi opinión particular, claro.
 
  • #11
Lo del nombre es lo de menos, esta claro lo que es;-)
 
  • #12
Coincido con neurona. Pero sólo esta vez.
Cuando pueda, creo que voy a ir por él. Lo malo es poder.
Es posible que venga con las dos pulseras en la caja.
 
  • #13
Puede que la falta de lupa se deba precisamente a dejar algun elemento diferenciador para no "hundir" el mercado vintage de estos modelos....;-)

Yo creo que simplemente está mejor sin la lupa... la lupa ahí y tal como está la veo como un postizo gitano...
 
  • #14
Pues a mí la lupa me gusta bastante y a las 6 queda bastante diferente y original.
A la espera de que Toni me diga cómo se puede poner.
 
  • #15
coincido con rosso sin lupa queda muchisimo mejor hace la esfera mucho mas limpia ¡¡¡
 
  • #16
Simplemente me encanta. Tengo que empezar a ahorrar..::bash::


.....desde que lo ví ando dándole vueltas. Sin duda me parece un más que acertado guiño de Rolex a sus orígenes, pero hay una cosa no me queda del todo clara.....::Dbt::
El caso es que no me queda claro si catalogan desde la propia casa al nuevo Tudor como una "reedición" del Montecarlo o eso es cosa de aficionados y coleccionistas por el enorme parecido estético entre ambos relojes.
Saludos y ya me contáis!:)
 
  • #17
Lo de la lupa es posible porque en otro foro vi como Pedro Izquierdo restauraba el cristal (no sé si zafiro,supongo que si) a un Tudor submariner Vintage.Le quitó el cristal,lo puso 20 minutos en el radiador y le intentó suavemente quitar la lupa.Como no pudo,lo hizo al estilo tradicional y calentando el cristal con una lampara de alcohol y usando un palito salta facilmente.Mas tarde hace una mezcla de pegamento transparente y aclara que si se va a pegar sobre plastico se ha de usar cloroformo.Lo coloca en su sitio y a tirar millas.En las fotos se ve que queda genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie