• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo trabajo. Gracias a un Rolex!!!

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
:)Nuevo trabajo. Gracias un Rolex!!!

Hola Foreros tengo el agrado de compartir mi alegría con ustedes. Desde hace 15 dias estoy trabajando en una relojería de libertad (calle de Buenos Aires en donde esta repletas de joyerías que venden relojes de segunda mano) encargándome de las ventas online. El año que viene si dios quiere pasare donde hay más acción en el mostrador del local. Ciertamente este es mi primer trabajo y con mis 17 años no puedo estar más contento.

Cabe destacar que todo comenzó gracias a que el forero Javierostrov que me recomendó el lugar para la compra de mi primera pieza importante de relojería (mi ex Rolex Datejust 16013, ya lo vendí
:Djeje) . Me acerque al lugar y hablando con uno de los empleados se dio cuenta de mi interés y de mis conocimientos en el tema. Poco después ganando confianza poco a poco plantie la posibilidad de trabajar con ellos. Y así comenzó todo.

Como conclusión a todo esto mi objetivo no es hacer publicidad ni mucho menos. Nada más para expresar mi alegría y para orientar a cualquier forero (particularmente Argentino) en su próxima compra.
Muchas gracias por su tiempo. Saludos

Cualquier consulta manden un mp
 
Última edición por un moderador:
El iconito del título debería ser una carita feliz, error de mis torpes dedos jaj.
 
Que bien por tú trabajo....uno debe de trabajar en lo q le gusta y no en lo q le toca.........:ok:::ok::
 
Felicitaciones. espero poder consultarte en algún momento por algún reloj, saludos desde mendoza.
 
Felicidades, qué suerte trabajr en lo q a uno le apasiona!
 
Pues muchas felicidades compañero.
Que suerte poder trabajar y a la vez disfrutar.
Mucha suerte.
 
Me alegro compañero, con el pulgar hacia abajo pensé que te lo habían fastidiado y te habían hecho una compensación espectacular...
 
oleeeee... ya nos pasaras tus ofertas de relojess!! muchas felicidadess
 
Enhorabuena. Da gusto que el trabajo de uno sea, al mismo tiempo, su afición.
A ver si algún día un equipo de formula 1 o una empresa cervecera descubren mi potencial :laughing1:
 
  • #10
El iconito del título debería ser una carita feliz, error de mis torpes dedos jaj.

Nada nada, así tendrá más visitas.
Enhorabuena por trabajar, y encima de lo que te gusta.
 
  • #12
Enhorabuena por el trabajo, además en algo que te gusta. :ok::

P.D: Has tardado menos en vender el rolex que el que te costó decidirte a comprártelo. :D
 
  • #13
Pues que sea enhorabuena, y por mucho tiempo. :clap:
 
  • #14
Enhorabuena compañero , da mucha ilusion y satisfacción trabajar en lo que a uno le gusta. Mucha suerte amigo mio y felicidades
 
  • #15
Pues tal y como estan actualmente las cosas, ese trabajo, es un tesoro mas valioso que ese Rolex
Enhorabuena
 
  • #16
Felicidades compañero! :ok::
 
  • #17
Enhorabuena y que dure mucho!!:clap:
 
  • #18
Pues conseguir trabajo hoy en día y encima en lo que te gusta me parece razón suficiente como para entender tu alegría.
 
  • #19
Pues muchísimas felicidades compañero!!!
 
  • #20
Enhorabuena!
aprende todo lo que puedas
 
  • #21
Me alegro muchísimo, magnifica noticia que alguien encuentre trabajo y encima en lo qué le gusta.:ok::
Ahora.. prepárate, que nos tienes que hacer buen precio.;-)
:friends:
 
  • #22
menos de un mes. jajaj. hay veces que los negocios te llaman y no es facil darle la espalda:pardon:
 
  • #23
muchas gracias. un gusto en conocerlo augusto...
 
  • #24
Mi mas sincera enhorabuena y que dure.
 
  • #25
Mi más sincera enhorabuena y más si nuestra afición te la ha traido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie