• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo trabajo. Gracias un Rolex!!!

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo trabajo. Gracias a un Rolex!!!

Hola Foreros tengo el agrado de compartir mi alegría con ustedes. Desde hace 15 dias estoy trabajando en una relojería de libertad (calle de Buenos Aires en donde esta repletas de joyerías que venden relojes de segunda mano) encargándome de las ventas online. El año que viene si dios quiere pasare donde hay más acción en el mostrador del local. Ciertamente este es mi primer trabajo y con mis 17 años no puedo estar más contento.

Cabe destacar que todo comenzó gracias a que el forero Javierostrov que me recomendó el lugar para la compra de mi primera pieza importante de relojería (mi ex Rolex Datejust 16013, ya lo vendí
:Djeje) . Me acerque al lugar y hablando con uno de los empleados se dio cuenta de mi interés y de mis conocimientos en el tema. Poco después ganando confianza poco a poco plantie la posibilidad de trabajar con ellos. Y así comenzó todo.

Como conclusión a todo esto mi objetivo no es hacer publicidad ni mucho menos. Nada más para expresar mi alegría y para orientar a cualquier forero (particularmente Argentino) en su próxima compra.
Muchas gracias por su tiempo. Saludos

Cualquier consulta manden un mp
 
Última edición:
Mucha suerte en tu nuevo emprendimiento y ante cualquier duda serás tenido en cuenta :ok::

Saludos
 
Mucha suerte en tu nuevo trabajo, que sea por mucho tiempo y para bien.

saludos desde Barcelona, España.
 
Pues que tengas buena suerte y felicidades por tu empleo.
 
Me alegro mucho compañero,mucha suerte ,aprende y disfruta mucho!!!!
 
Felicidades, me alegro que trabajes en un campo que te gusta porque no hay nada como trabajar en tu pasión ;-)
 
Me alegro mucho, Felicidades!!!.:ok::
 
Eres un hombre afortunado , pasión y trabajo que se junta , el máximo . Felicidades!!!!!!!
 
Enhorabuena, noticias asi da gusto escucharlas!!
 
  • #10
enhorabuena... todo el dia rodeado de relojes y encima te pagan...
 
  • #11
Qué envidia de trabajo!!!!!
 
  • #12
bonita historia
 
  • #13
Pues chico, ENHORABUENA .....

:ok::
 
  • #14
Felicidades y mucha suerte, saludos a todos.-
 
  • #15
Felicidades!!!!!!
 
  • #16
Compañero , enhorabuena por tu primer trabajo.
Aunque creo que el que hace un magnífico negocio es tu jefe que conociendo tu principio de " enfermedad " sabe en su interior que pocas veces cobrarás en metálico jajaja.
Enhorabuena , disfruta y aprende que es tu momento
Un saludo
 
  • #17
Trabajar en algo que te gusta y te apasiona es una lotería enhorabuena compañero eres un afortunado.
 
  • #18
Muchas felicidades! Enhorabuena y a trabajar duro.
 
  • #19
Felicitaciones es un gran amigo Javierontrov ademas de un gran conocedor de la marca.Saludos
 
  • #20
si uno tiene pasion es un trabajo ideal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie