• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Submariner WG .... ¡¡ impresionante !!

  • Iniciador del hilo fiudelconde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fiudelconde

fiudelconde

Milpostista
Sin verificar
Es posible que muchos ya lo conozcais, pero para aquellos que no, ahí van unas fotos del "bicho".
¿Gusta tan "azulin"? ...... se admiten opiniones.
Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Uauh !!! Guapo guapo !!!!
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
Es que ese azul... :huh: No sé, la verdad es que las fotos engañan. Me gustaría verlo en "chicha" y con luz natural.
 
Pues es que yo soy más de negro, ya vés.
 
increibleeeeeeeeeeeee,saludos
 
Me encanta, es precioso.

Un saludo.
 
Me encanta, el azul bellisimo, el nuevo cierre un adelanto enorme, maxi dial, en fin para mi perfecto salvo en el precio, si lo sacan en acero sera un bombazo sin duda alguna.
 
Roberto, tremenda pieza. Gracias por las fotos.

Un saludo
 
espectacular pieza roberto,gracias por las fotos

un saludo
 
  • #10
Espero que no me lapideis, pero (cariñosamente) voy a ir un poco en contra de todos vosotros. Como siempre en Rolex: espectacular.... pero....me quedo con el negro d toda la vida, para mí gusto, el azul es algo chillón (no se si será un efecto de la foto, tendria que verlo en vivo y en directo). me gusta más el color del Seamaster (solo el color), más oscuro. Repito, es solo mi opinión personal. Saludos.
 
  • #11
Ya lo comenté, de los que más me gustan de Rolex. Problema, el de siempre: que ya lo podrían hacer en acero con esa esfera y bisel tan bonitos y en azul...Precio::bash::::bash::
 
  • #12
No, en principio no gusta tan azulín, parece una imitación de esas baratas que hacen en plástico transparente y espero que ni les ocurra hacerlo en acero.
Claro que habrá que verlo en directo, pero tanto folclore y electricidad para el Submariner... no , creo que no.
Las xosas , a veces, es mejor dejarlas como estaban.
Qué manía les ha entrado ahora por el colorido!
 
  • #13
En vivo y en directo es aún más espectacular. Que lo saquen en acero yaaaaaa
 
  • #14
No me pìtufa...si como pitufan los compañeros, pitufaran el bisel y la esfera en negro, si me pitufaría....

Saludos
 
  • #15
A mí no me gusta...ese azul es un pelín estridente.. prefiero el yatchmaster!! ese si que impresiona!!saludos!
 
  • #16
Erase un reloj tan azul y tan eléctrico, que me lo puse 8 días seguidos y empezó a desteñir y a dar calambrazos :-P:-P por supuesto es una opinión subjetiva y personal... salud
 
  • #17
Rolex cada día se abre mas, y van apareciendo piezas como esta, en mi opinión es un paso muy acertado, el reloj deslumbra. :ok:: :ok:: El tiempo dirá si lo hacen algo mas comercial.

Saludos
 
  • #18
Yo lo siento pero tampoco lo acabo de ver, habra que esperar a verlo en persona

Saludos
 
  • #19
no me gusta. Es un reloj que cuando lo lleves más de 3 días seguidos le acabarás cogiendo manía y al FCV::bash::. Otra cosa es tener varios y ese sea para días en los que te quieras dar el capricho. Me quedo con el negro:drool::drool::drool::drool:
 
  • #20
Tan azulín como se ve en la foto no me gusta ni un pelo, pero después de probarme un Sub acero y oro con esfera azúl (que no em gustaba nada de nada) no me queda más remedio que decir que mientras no tenga la ocasión de probarme uno, no me atrevo a decir que no me guste.

Lo que parece supercantoso en foto, en la muñeca puede parecer simplemente perfecto.
 
  • #21
Parece bonito, habría que verlo puesto, pero para tener sólo un Rolex, me gusta más el sub en negro, el clásico, el toda la vida
 
  • #22
Deciros que hoy me he probado este reloj y puesto se ve precioso, era un poco reacio al azul ,pero puesto es alucinante.
Lo que más me ha gustado es el nuevo cierre del armis que comparado con el de mi submariner no tiene color y lo que menos su precio.

Un saludo.
 
  • #23
En principio me parece muy bonito y tendria que verlo en vivo lo que no se es si con el tiempo podria resultar cansino.
 
  • #24
Desde luego que si sacan el mismo reloj con esfera y bisel negros y en acero, puede convertirse en el Rolex definitivo, a mi en las fotos tampoco me gusta el azulete, pero habría que verlo en vivo y en directo.
 
  • #25
es bonito pero para mi el submariner es el negro es mi perdicion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie