• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Sub LV?

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de semanas estando de viaje por vacaciones en las islas afortunadas entré en un CO a interesarme por el Hulk, ya que lleva un tiempo rondando en mi cabeza.
Lo tenían en stock y tras una charla distendida con el amable vendedor me comenta que este año cambiarán el modelo. No lo puse en duda porque no puedo negar algo que desconozco, pero me cuesta creer que sustituyan un reloj de tan reciente producción.
Creo que me vio dubitativo y quiso darme un empujón.
También me comentó que en enero habría nueva subida de precio.
Saludos.
 
No quiero ni imaginar la revalorización del 116610LV si lo sustituyen por otro modelo. Sería tremendo. Dicho esto no creo que lo descataloguen.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Lo veo demasiado pronto para que lo descataloguen!!
 
te ha dicho de cuanto sería la subida en enero? mas o menos
 
Ostras!!!!!!!!!yo que acabo de estrenar uno!!!!y ya lo cambian????????no me lo puedo creer!!!!!pero si no lleva en circulacion ni 3 añitos!!!!!
 
Dudo mucho que sea así, pero en breve tendremos noticias.
 
Yo lo tengo y estoy encantado, no creo que cambie el modelo en tan poco tiempo.
 
Yo espero que no lo cambien, me gustaria comprarme uno en año y medio y me gustaria mantuviera un precio razonable, vamos, sin especulaciones.

Tiene pinta que lo solto para que te decidieras.

Un saludo y a por el.
 
Ni lo van a descatalogar ni van a sacar uno nuevo ni van a subir los precios en Enero. Venga, se aceptan apuestas.
Dicho esto, el empujón te lo doy yo si hace falta. El 116610LV es una preciosidad!!!!!! pero qué te voy a decir yo que no sepas... :ok::
 
  • #10
Ni lo van a descatalogar ni van a sacar uno nuevo ni van a subir los precios en Enero. Venga, se aceptan apuestas.
Dicho esto, el empujón te lo doy yo si hace falta. El 116610LV es una preciosidad!!!!!! pero qué te voy a decir yo que no sepas... :ok::

Doy fé.....bonito, bonito ;-))

file-179.jpg


Un saludo!!!
 
  • #11
Ni lo van a descatalogar ni van a sacar uno nuevo ni van a subir los precios en Enero. Venga, se aceptan apuestas.
Dicho esto, el empujón te lo doy yo si hace falta. El 116610LV es una preciosidad!!!!!! pero qué te voy a decir yo que no sepas... :ok::

Opino igual que Ángel y añado más: poco debe vender el gachó cuando utilizó contra tí a la vez todas las estratagemas vende-burras que históricamente han utilizado los CO de Rolex contra nosotros:

"vengaaaa, que me lo quitan de las manos oigaaaa, descuelgo el teléfono y tiro de lista de espera y lo tengo vendido en diez minutossss oigaaaa, que esto se deja de fabricar y pasa a ser pieza de museo y colecciónnnnnnn, y además va a subir un 25% en unos díasssss, que me lo han confirmado yaaaaa......"

Bueno, le ha faltado el argumento cumbre ese de los palés llenos de relojes que venden a china mediante un camionero de Almería que pasa dos veces al año por el concesionario.... ¿te acuerdas Alberto? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Opino igual que Ángel y añado más: poco debe vender el gachó cuando utilizó contra tí a la vez todas las estratagemas vende-burras que históricamente han utilizado los CO de Rolex contra nosotros:

"vengaaaa, que me lo quitan de las manos oigaaaa, descuelgo el teléfono y tiro de lista de espera y lo tengo vendido en diez minutossss oigaaaa, que esto se deja de fabricar y pasa a ser pieza de museo y colecciónnnnnnn, y además va a subir un 25% en unos díasssss, que me lo han confirmado yaaaaa......"

Bueno, le ha faltado el argumento cumbre ese de los palés llenos de relojes que venden a china mediante un camionero de Almería que pasa dos veces al año por el concesionario.... ¿te acuerdas Alberto? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Exacto una "tecnica" más de venta para nada lo van a descatalogar y si lo hicieran no creo que Rolex lo vaya diciendo a todo mundo...
 
  • #15
Y yo que aun no tengo el mio, creo que me quedaré sin el...
 
  • #16
Creo que me vio dubitativo y quiso darme un empujón.

Totalmente convencido de ello.
Creer que el cliente es tonto me parece una mala técnica de venta.
Si no saben que se enfrentan a un freaky de los relojes, pueden meter mucho la gamba, pero muy mucho.
 
  • #18
Yo también dudo que lo cambien tan pronto. Rolex no es de esos...:whist::;-)
 
  • #19
con tan poquito tiempo en el mercado no creo que lo cambien....
 
  • #20
Anda que si está en lo cierto, mas de uno nos caemos de culo :D
Podías haberle preguntado de paso las novedades de Basel...
 
  • #21
Juan, jajajajaja:laughing1::laughing1::laughing1:¡¡¡¡¡¡ las clavaó!!!!!! y que no se te olvide la de que lo tengo en el escaparate y no lo puedo vender.
Un saludo.
 
  • #22
No es política de Rolex hacer ese tipo de cosas, descatalogar un reloj casi nuevo. No señor, no creo que sea verdad lo que te dijo el vendedor. Eso espero... ::bye::

Saludos
 
  • #23
muy rapido desaparece.... no sé
 
  • #24
me parece muy raro, que solo despues de 2 años aproximadamente, ya saquen un nuevo modelo, en todo caso si asi fuera y dejara de comercializarse, afortunado quien sea un poseedor del mismo, que se le va a revalorizar muchisimo
 
  • #25
Quedate tranquilo, esa información es gratuita, con tintes de querer quitarse, las piezas acumuladas en épocas de bonanza, la necesidad de hacer caja obliga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie