• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo submariner para cuando en tienda?

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas señores,para cuando creeis que llegara el nuevo Sub a los concesionarios.Recuerda alguien el tiempo que tardo el Milgauss de la presentacion oficial a la venta.Gracias
 
+/- para septiembre lo tendremos en tienda
saludos.
 
En mi C.O. me comentaron ayer que lo tienen previsto para la tercera semana de julio, como muy tarde para la primera de agosto. Repito, es una previsión.
 
A mi en el mío me han dicho que no están seguros y que por tanto no quieren decir una fecha exacta, por tanto que cada uno saque conclusiones...
 
Como muestra de disparidad de opiniones incluso entre los propios CO, en Gijón ponían en seria duda que los tuvieran antes de final de año. De todos modos, suelen ser "pesimistas" hablando de fechas, disponibilidades...

Me alegraría mucho verlos a lo largo del verano, la verdad.
 
en Mexico para diciembre.
 
En mi C.O. me comentaron ayer que lo tienen previsto para la tercera semana de julio, como muy tarde para la primera de agosto. Repito, es una previsión.

Caray, que pronto :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie