• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo submariner, nueva correa

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de desprenderme del sub date para cambiarlo por un hulk, me quede con las ganas de un sub no date, dudando entre el 16040 y uno cerámico.

Finalmente me he lanzado a por un 14060 muy nuevecito, y además me he permitido la frivolidad de ponerle una correa de goma (tranquis, es reversible!).

Sin más, aqui está:

lostimage.jpg
 
pues el reloj sencillamente genial. Respecto a la correa también probaría algo más.
 
Algo mas como que?
 
El reloj precioso yo creo que has acertado, la correa:hmm:
 
El reloj, precioso, sin fecha, sin lupa...
La correa, es que no me gusta ninguna de goma, caucho, silicona, lo que sea, en ningún reloj.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Tienes uno de los pocos Rolex que me gusta, y en mi opinión la correa le queda fenomenal. Felicidades!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo buscaría una correa más... no sé como decirlo, pero puede valer el término "sofisticada". De caucho, igual que esta, pero con el nombre del fabricante en ella o rematada con algún bordón.... ¿en rojo? ¿en amarillo?

En cuanto al "parato"...... pues que decir que no se haya dicho ya: un TOP.
 
Alguien lleva su submariner con correas de algun tipo? Me gustaria verlas!
 
Despues de desprenderme del sub date para cambiarlo por un hulk, me quede con las ganas de un sub no date, dudando entre el 16040 y uno cerámico.

Finalmente me he lanzado a por un 14060 muy nuevecito, y además me he permitido la frivolidad de ponerle una correa de goma (tranquis, es reversible!).

Sin más, aqui está:

lostimage.jpg
¿Es una Rubber B?
Le queda genial!
 
  • #10
Si, es un rubber b. Conprdo por internet yvrecibido en 24 horas
 
  • #11
joe!! le queda de vicio...que bonito es el jodio!!:-((
 
  • #12
Para mi gusto compañero le queda de maravilla saludos
 
  • #13
El reloj de lo mejorcito y la correa le queda bastante bien. Yo la dejaría durante el verano y luego le pondria el armix otra vez
 
  • #18
A mi me encanta ese Sub(mucho más que los nuevos), y la correa le sienta muy bien.

A mi me pasaria como en mi SMP300...me gustan otras correas que no el armis, pero si duran 3 dias es mucho:-P...armis, sin más
 
  • #19
Me encanta el reloj. La correa bueno; para darle otro look eventualmente OK, aunque me quedaba con el armis.

En fin, una maravilla
 
  • #20
Qué decir de ese reloj? impresionante
peeeeeeero personalmente el caucho no lo veo!
Gracias por compartir
 
  • #21
No le hagas eso hombre, el te lo agradecerá ;-).

Y yo también he tenido la suerte de estrenar uno esta semana, ya que me lo ofrecieron nuevo en un CO abandonado a su suerte, y suerte la mía claro.

Así que hubo que rescatarlo :D.
 
  • #22
M e parece que esta correa le queda genial. Puedes decirme que modelo es, precio, etc....yo igual me animo y se la cambio también a mi SUB, Así que fíjate sí me ha convencido...
 
  • #23
La correa puede mejorar o empeorar tremendamente el impacto visual de un reloj, creo que esa correa no lo mejora.

Y hasta aquí puedo leer:D
 
  • #24
El teloj me encanta. Las correas de goma a mi hacen que me sude la muñeca en verano, estéticamente tampoco me parece que vaya mejor que su armis. Si que me gustan las correas de cuero tipo envejecido- vintage

Un saludo y enhorabuena por la adquisición
 
  • #25
Me afecte precioso, así como discreto. Buena combinacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie