• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo sub esfera verde

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabe alguien el precio del nuevo sub con esfera y bisel verdes presentado en la Basel 2010?. ¿No es edición limitada, verdad?.
Saludos
Amalio
 
Creo recordar que hablaban de 5700 al cambio del franco suizo / euro en la fecha de su presentación , por lo que imagino que los tiros irán por ahí , saludos .
 
Me parece haber leído 5.950 € al cambio
No se ha dicho nada de edición limitada- Otra cosa es que lo sirvan con cuentagotas
 
Con cuentagotas(más madera), los primeros el mes que viene, para quien serán.????................5700.- tienen la culpa, no discounts, by the moment.
 
Me parece muy bonito... ¿Será por lo original, raro o novedoso?

lostimage.jpg


Saludos.
 
Por mi, como si los regalan. Queme esperen sentado en la tiendas.
Se habló de unos 5,900 leuros al principio.
 
Novedooooso rima con verdoooooso. A mí sí me gusta, pero no para pagar esa pasta por él habiendo otros Rolex.
 
Jodeee por fin a alguien que le gusta, a mi también (no lo he visto en directo) y creo que es el tipico reloj divertido, colorista, evidentemente bueno y original. Si tuviese la pasta que otros tienen (abramovich, florentino,....) yo también me lo compraría¡¡¡ Y con algo menos de pasta tb¡¡¡
 
Yo lo vi en directo hace 3 semanas en la presentación de Madrid y me sorprendió muy gratamente.
Es mucho más oscuro de lo que parece en las fotos, por lo menos con la luz del SAT. Era una maqueta, pero me lo puse en la muñeca y las sensación muy buena. El sub negro y el explorer 39 no los pude tocar, lastima. Por lo que se comentaba en 2-3 meses estará disponible para enchufados y el resto en reyes o un poco antes.
Saludos.
 
  • #10
A mi también me parece muy exclusivo. Todos lleva el mismo.
 
  • #11
Pues un poco llamativo si que es, incluso cantoso.
Creo que tanto verde, despues de llevarlo puesto dos meses, debe de cansar:hmm:
 
  • #12
hombre guancho... a mi si me lo regalaran igual lo cogia...
eso si, para venderlo y comprarme cualquier otro :pardon: :pardon: :pardon:
 
  • #13
demasiado verde!!!
 
  • #16
Jodeee por fin a alguien que le gusta, a mi también (no lo he visto en directo) y creo que es el tipico reloj divertido, colorista, evidentemente bueno y original. Si tuviese la pasta que otros tienen (abramovich, florentino,....) yo también me lo compraría¡¡¡ Y con algo menos de pasta tb¡¡¡

Aunque yo fuera uno de esos que citas no me lo compraría, quizas se reirían de mi reloj del Duende Verde:pardon:, eso sí se lo pone Naomi Campbell y seguro que le queda bien.
 
  • #17
joé!!
y a mi que cada vez me pone más!!!!:-P
es preocupante doctor????::Dbt::
 
  • #18
A mí a priori también me gusta y si su esfera tiene el cambio de color que el sub mixto antíguo puede ser una pieza a considerar, aunque sea sólo para usarlo de vez en cuando.
 
  • #20
Si, cuando te vayan a dar un palizón del 15.
Un reloj verde!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie