• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo sky dweller

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ALGUIEN LO HA VISTO EN VIVO Y EN DIRECTO?

Yo sí, una vez y créanme que lo vi precioso; de oro blanco, se ve un reloj grande pero no desproporcionado, sin protectores de corona lo que lo aleja de lo deportivo y lo acerca a lo elegante. Es de diseño deportivo pero como solamente viene en oro blanco y rosa pasa al nivel de elegante - "PROHIBITIVO" en fin..., el que puede puede y el que no a gozarlo con la vista y especular con su exclusiva complicación técnica y nada más.
Gracias por enviar comentarios del reloj, para aprender algo más:bye:
 
Por aquí, de momento, no se ha visto.
 
Yo lo vi al natural en la feria de Basilea y me gustó bastante dado el concepto para lo que está diseñado, la complicacion de calendario anual que reconoce los meses de 30 y 31 es interesante ya que no es necesario ajustar el calendario y el doble uso horario de ajuste rapido si se viaja es util y practico, pienso es buena pieza si a uno le gusta este estilo, eso si a mi me gustan mas deportivos pero este modelo en acero tendria su publico, las cosas solo se puede opinar cuando se han tenido en las manos, las fotos muchas veces distan de la realidad y puede gustar en foto y al natural no o al revés, pienso que el unico pego es el precio.

https://www.youtube.com/watch?v=6ESKmhfXAtU&feature=plcp
 
Coincidimos plenamente.
Gracias
 
Me parece un reloj interesante pero esa esfera... no se. Tendria que verla en directo.
 
No soy del estilo rokefeller o jeque arabe, tampoco soy oficinista o el gran empresario que solo da ordenes y revisa listas menos soy un politico que no hace naa mas que joder a su pais; me gusta el reloj, me encanta la complicacion, pero tendrian que adecuarlo a mis gustos y solo tres cambios necesitaria para ser un reloj para todo el publico: quitar los numeros romanos, cambiar el bizel o darle otro estilo que no sea tipo president y poner protectores de corona ya que yo no quiero un reloj para solo usarlo en fiestas, viajes o convenciones.

En pocas palabras creo que no es para mi, pero espero que rolex nos oiga y ese calendario perpetuo se este viendo muy pronto en cualquier sub, gmt o ds.

saludos.
 
Yo voy a esperar a que saquen la esfera con numeros arabes y que me toque el euromillones. Una vez arreglados estos dos detalles, me lo compro fijo.
 
un sub con calendario perpetuo???...:nea:, pero para gustos...
 
Última edición:
Yo voy a esperar a que saquen la esfera con numeros arabes y que me toque el euromillones. Una vez arreglados estos dos detalles, me lo compro fijo.

Lo que dices primero ya existe, :yes: este reloj nació ya con esferas distintas, he visto los tres al natural en Suiza y personalmente me quedaría con el de oro blanco y armis, lo veo mas discreto y algo mas deportivo y para mi mucho mas llevable que un reloj de oro amarillo u oro rosa, pero eso ya son gustos, lo del euromillón... eso creo tendrás que esperar mas. :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #10
Bueno, pues primer asuntillo arreglado, esperaré entonces al segundo punto. :)
 
  • #11
Con lo que vale y dada su exclusividad pocos me temo que veremos. Yo ni en CO aún.
 
  • #12
Pues yo creo que ese mismo reloj en acero tendría bastante público.
 
  • #13
Yo por los madriles aun no lo he visto en CO. Tengo curiosidad por verlo en vivo, por lo novedoso del modelo, pero no me veo comprandolo ni a medio ni a largo plazo.
Es un calibre con complicaciones, nuevo, como muchos le piden a rolex, pero el modelo en si no me gusta. Aunque saliera en acero.
 
  • #14
El modelo de oro rosa y cocodrilo es muy bonito. Yo tampoco he visto todavía ningún modelo de estos.
 
  • #15
A mi me gusta mucho, a ver si se animan con el acero.

Saludos.
 
  • #16
Personalmente y a titulo personal lo veo muy interesante lastima de dos cosillas primero que no este la version de acero, y segundo y mas importante la proteccion de la corona para mi trabajo primordial e importante una lastima puesto que seguro que lo tendria presente en un muy proximo futurible.
 
  • #17
Me parece una complicacion espectacular, pero lo he tenido puesto y para ser un reloj no demasiado deportivo, me parece demasiado grande. Todo depende de la colección que tengas, pero por ese precio yo preferiría el sub de oro blanco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie