• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Sea-Dweller: Mi santo grial

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Tras ver la presentación que han hecho en Basel World 2014, creo que he encontrado, para mi, el reloj perfecto. El nuevo Rolex Sea-Dweller

Alguien sabe cuando sale a la venta?
lostlink.jpg

Me parece lo máximo que esperaba de un reloj.
un saludo
 
Inalcanzable, precioso, no me preocupa cuando saldrá a venta, no creo que pueda comprarlo en bastantes años, pues nunca se puede decir jamás, jeje
 
Supongo que para mediados de Agosto principios de Septiembre estarán ya en los CO.
 
Hermoso reloj: distinguido y personal. saludos
 
No tengo ni idea, pero me quedo pegado a este hilo esperando que alguien despeje la duda,
 
Hola a todos:)

Yo no se si lo importante es cuando sale a la venta, o por cuanto sale a la venta...;-)
Si no he leido mal por ahí, sobre los 8000€...8o
Y no digo que no los valga, pero como para llegar ahorrándote las meriendas.:laughing1:

Saludos
 
8550 euros y le veo dos peros:


1. Puedes conseguir DS por menor precio de reestreno, porque hay más y porque no se si Rolex va a limitar la fabricación del SD, lo que hará que su PVP no baje.


2. Lo veo algo alto, por caja y por cristal. Un 42mm hubiera quedado mejor, pero sería conveniente siempre probartelo y ver que tal te va.
 
Podriais volver a refrescar las medidas? sí no recuerdo mal eran 41?a mí me parece bastante interesante para los que creemos que el sub es pequeño, aunque lo he vuelto a ver esta semana en la muñeca de un amigo y...ya no le veo tan pequeño, me habrá picado el bicho del sub??
 
Es de 40mm , igual que el Sub.Lo único que tendrá más altura de caja.



Podriais volver a refrescar las medidas? sí no recuerdo mal eran 41?a mí me parece bastante interesante para los que creemos que el sub es pequeño, aunque lo he vuelto a ver esta semana en la muñeca de un amigo y...ya no le veo tan pequeño, me habrá picado el bicho del sub??
 
  • #10
Bonito lo es un rato pero ese precio EMHO es excesivo. Creo que hay rolex por menos que dan mas.
 
  • #11
Es de 40mm , igual que el Sub.Lo único que tendrá más altura de caja.

Muchas gracias compañero, la verdad que ayer volvi a ver el sub y buuffff ya no creo que sea pequeño, creo que es perfecto estoy jo... y yo que creía que mi diver era el seamaster...::bash::
 
  • #12
Pues sí hacen como el año pasado,si no recuerdo mal en junio ya los tenían en tienda...pero no esperes ni un euro de descuento a no ser que seas un gran cliente de tu CO y seguramente debatas esperar en lista
 
  • #13
Mis felicitaciones.
No es tarea sencilla encontrar el reloj que te satisfaga 100%.
Hoy quizás sí, pero mañana...
 
  • #14
Es precioso por todos lados.
 
  • #15
Gracias compi...pues habrá que empezar a hacer cola, imagino
 
  • #16
Pues tienes toda la razón...de momento a día de hoy, lo es jeje
 
  • #17
Me gusta muchissimo!! Magnifico diver. :yes:
 
  • #18
Necesito probarmelo porque mantener los 40mm y engordarlo tanto, no se sí descompensará demasiado la caja. El deep es grande, y gordo, si, pero son 44mm para soportar su grosor...
no se, tengo dudas con este modelo, tengo que verlo y ver que sensación me transmite.
 
  • #19
El precio es excesivo
 
  • #20
Si no me equivoco las dimensiones son las mismas que el SD16600, por lo que es muy proporcionado y perfectamente usable a diario. De hecho lo único que aporta respecto a su predecesor son los índices y agujas mayores, bisel cerámico y cierre de mayor calidad. Estas tres cosas suponen un suplemento de unos 4.000€ respecto al de bisel de aluminio comprado en perfecto estado hoy. Si lo vale es algo que debe juzgar cada uno. Por otro lado supongo que será un reloj poco vendido, por lo que mantendrá bien su precio en el futuro...mhhh, vendo 16600 en perfecto estado ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Ahora hay que saber si la gente prefiere pagar por un DS de reestreno unos 7000 euros (precio de muchos foreros y mercantes) o pagar por el SD 8550 euros, porque vengan a cuentagotas o porque son novedad.
 
  • #22
Ahora hay que saber si la gente prefiere pagar por un DS de reestreno unos 7000 euros (precio de muchos foreros y mercantes) o pagar por el SD 8550 euros, porque vengan a cuentagotas o porque son novedad.

Me encanta el nuevo SD sin haberlo visto en directo pero no tengo dudas de que me quedaría con el DS. No creo que vendan muchos siendo un 40 mm y teniendo el Sub C.
Analizando todo esto me parece un reloj muy caro.

Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...
 
  • #23
Ahora hay que saber si la gente prefiere pagar por un DS de reestreno unos 7000 euros (precio de muchos foreros y mercantes) o pagar por el SD 8550 euros, porque vengan a cuentagotas o porque son novedad.

Yo nunca tendre un DSDS, y no por el precio, sino por su tamaño, su forma y por que no me gusta.

Sin embargo si tendre un SD-C, eso si, no lo comprare nada mas salir, cuando se paga pvp y hay tortas por uno, solo hay que tener algo de paciencia
 
  • #24
Me parece precioso pero también pienso que el precio es excesivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie