• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo sea dweller

Estado
Hilo cerrado
que bonito!!!
 
:dribble::dribble:lo mejor, me gustaaaa.

Un saludo,
 
Muy bonito:eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Tiene buena pinta...
 
El más acertado de los nuevos sin duda. Lástima de oro blanco del GMT, en acero también hubiese sido un top.
 
Lo mejor de las novedades para mi...lástima no haber aprovechado para aumentarle un pelin el diámetro.
 
  • #10
El más acertado de los nuevos sin duda. Lástima de oro blanco del GMT, en acero también hubiese sido un top.
el que lo quiera que lo pague y dentro de un buen tiempo ya lo sacaremos en acero, para que lo compre más gente. Todo perfectamente estudiado. ;-)
 
  • #12
Se ve sólido y equilibrado. Ahora falta conocer la tarifa que se aplicará y si habrá detrás de ella alguna estrategia de marketing tipo daytona para crear "ilusión " de demanda.
 
  • #13
Siendo como soy de SD, me parece un gran acierto, me gusta mucho el equilibrio de la caja y no siendo muy amigo de los cerámicos en este modelo tendré que perdonárselo.

Ganas de ya verlo en vivo, aunque tocará esperar unos meses.
 
  • #14
Tenía ganas de alguna satisfacción por parte de la marca y realmente con este SD me la han dado, sencillamente espectacular, con ganas de verlo en la muñeca.
 
  • #15
Muy, pero muy bonito.
 
  • #16
Me parece muy bonito y equilibrado,me imagino que tendrá algo más altura que el sub.En las fotos se aprecia el cristal y el bisel más alto ,y quizás su fondo ciego también dando un aspecto menos cuadrado.Habra que verlo como siempre en vivo que ganará más.
.Pena de los fans del Pepsi del acero!!
 
Última edición:
  • #17
Muy oportuno. Será de los que se venderá, además imagino que hará bajar el precio del chapitas....
 
  • #18
No defrauda, a saber los dólares...
 
  • #19
Diseño de asas y cubrecorona muchísimo mejor que los Sub C, ya que no esta desproporcionado y se ve más empaque y redondeado.

Por contra lo veo demasiado alto, cosa que va a resultar incomodo a más de uno y lo podrían haber hecho en 42mm para que en diametro estuviera en medio de Sub y DS.
 
  • #20
Me parece un acierto, lo que se han pasado es con el gmt de oro blanco, ya lo podrian haber sacado en acero saludos
 
  • #21
A mi me viene ni que pintado,la muñeca que tengo es fenomenal me probé una vez el DS y no lo tuve ni un minuto,muy grande y pesado para mi
 
  • #22
Dudo mucho que se deprecie el SD de acero. Diría, que se incrementará con total seguridad:D
 
  • #24
Precioso y mucho mas bonito que el Deepsea, se ve mas esfera, carece del bisel interno lleno de palabras, el cristal parece plano que tendras menos reflejos, precioso es poco.
 
Última edición:
  • #25
Me encanta!! Aunque una pasada lo que vale... Jaja

Precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie