• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo ROLEX YACHT MASTER 2

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Todo el mundo habla del nuevo explorer pero habeis visto el nuevo yacht master acero y oro everose ? una pasada y encima 44mm
lostlink.jpg
 
Precisamente ayer en otro hilo sobre el Daytona y las medidas de los Rolex, hacía referencia a este reloj e incluía esta foto diciendo "Ahora Yacht Master II de oro rosa".

Pensaba que era una combinación de oro blanco y rosa, sin embargo ahora veo que es de acero y oro. Me gustaría mucho conocer el precio de esta nueva versión. :drool:

Reconozco que entré en los foros de relojes por primera vez para encontrar opiniones y valoraciones sobre el Yach Master II, casi convencido de que iba a ser mi primer Rolex y sin embargo me quedé muy sorprendido de la escasa aceptación que tenía el modelo en este subforo.:hmm:

lostimage.jpg
 
La verdad es que me gusta más en éste versión que en la de oro blanco e incluso la de oro amarillo.
 
Es una pasada, no se como andara de precio pero seguro que sobre 10.000.
 
Yo diría que los pasará.
 
A mí también me gusta más esta versión que las de oro blanco y amarillo, pero creo que me gustaría más el mismo pero en acero en vez de oro rosa.
 
Ya era hora, a Rolex le viene bien ese aumento de medidas, y el precio, en su linea.

Muy bonito el nene..:clap:
 
El Yacht Master II siempre ha medido 44 mm. Lo del precio es una hipotesis supongo, porque el modelo de oro está por encima de los 30000€ creo.
 
La verdad que si, anda sobre los 30.000 pero me cuesta imaginar un mixto por 20.00 euros pero en proporcion al modelo de oro tendria que costar eso 20.000 pero me cuesta imaginarlo.
 
  • #10
A mi me parece un artilugio al que podemos aplicar sin reparo el calificativo de "feo de cojones" EMHO y respetando la opinión de cada cual (y cada cuala), que diría una exministra.
 
  • #11
Yo lo veo bastante guapo, mas feo es el explorer con el peassoo flecha esa!
 
  • #12
Partiendo de la base de que es un pedazo de calibre, a mí personalmente es un reloj que no me gusta. Se siente.:ok::
 
  • #13
Yo al precio que indicaba antes el compañero Chronocampos, 10.000,.€ hacía el sacrificio y llenaba el octavo hueco que tengo pendiente en la caja desde hace ya bastante tiempo.:-P
 
  • #14
Es un gran reloj, y un fabuloso calibre, pero no me gusta estéticamente para nada, de hecho lo ves en los escaparates y es com si fuera invisible, siempre miro los demás relojes.
 
  • #15
a mi me encanta y si no lo he pillado ya es por que es demasiado caro y ostentoso,pero como lo hagan en acero no dudes que lo pillo
 
  • #16
Y bastante. Y los 12.000€
No es un reloj cuya estética me agrade. Demasiado grande, demasiado rococó.
 
  • #17
A mi la verdad es que no me gusta nada...
 
  • #18
A ver si echamos cabeza, que parece que la tenemos na más que pa imaginarnos a tías en cueros. Cómo leches va a costar ese reloj 1.200 más que un Daytona de acero con un calibre más complejo, más material y encima parte del msmo de oro???? Ese reloja va a superar los 12.000 ampliammente, que parecemos lilas, leches! yo dorñia que va a rozar los 15.000.
Es el típoco reloj que, si me toca en la rifa lo hago billetes sin ni siquiera tenerlo en la mano para verlo.
 
  • #19
A mi no me gusta.
El diseño de la esfera no me va. El bisel azul tampoco.
El de oro blanco y platino me parece mucho mas atractivo, dentro de que ni este ni el de oro amarillo los veo bonitos.

Me gusta el tamaño, y la proporción caja/armis. Creo que está bien que Rolex tenga algún reloj grandote en su colección, pero nunca me lo compraría
 
  • #20
A ver si echamos cabeza, que parece que la tenemos na más que pa imaginarnos a tías en cueros. Cómo leches va a costar ese reloj 1.200 más que un Daytona de acero con un calibre más complejo, más material y encima parte del msmo de oro???? Ese reloja va a superar los 12.000 ampliammente, que parecemos lilas, leches! yo dorñia que va a rozar los 15.000.
Es el típoco reloj que, si me toca en la rifa lo hago billetes sin ni siquiera tenerlo en la mano para verlo.

A mi las tias en cueros ya no me ponen Alberto, será porque ya he visto muchas y solo me interesan ya sus calibres, pero respetando tus gustos y aunque parezca mentira, hasta compartiendolos en alguna que otra ocasión (pocas la verdad), ese Yacht Master me pone y mucho.

Lo de 10000 euros, pues eso, que me parece que se ha quedado muy corto el compañero y por eso decía que a ese precio ya lo estaba reservando.

A la espera me quedo de conocer su precio definitivo.
 
  • #21
Apunta unos 15.000. Al tiempo!

Siempre sube que te gustaban más las perras mastinas que las tías. Tío guarro!
 
  • #22
No se Alberto, creo que mas de 15.000 lamentablemente teniendo en cuenta el PVP del de oro.

¡Que no, que tampoco me gustan las perras, me gustan las tias de alma casta y pura! ¡ Y si se ponen bragas de latex ya es el sumun!
 
  • #23
Tú lo que eres es un chalao.

Yo no creo que entre 15.000 € y 16.500 €
 
  • #24
Pues a ver si tienes razón en lo segundo. En lo primero has acertado, pero es que estaba chupado verlo, tampoco te crezcas mucho.
 
  • #25
Yo creo que este subforo deberia llamarse foro submariner 16610 ( no 116610) y foro daytona, tanta pasion por la marca y solo os encasillais en lo mismo modelos, hay que renovarser! jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie