• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex, presentación mundial...en clave de humor...

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jajaja, buenísimo!!! :clap:

rolers.jpg
 
Mucho humor, jajaja
 
Y si lo pagas a toca teja hay algún otro modelo :cool1:.
 
Genial, jajajajaja...!!! :laughing1:
 
8o me estoy haciendo mayor
 
Es un buen toque de humor para el verano, al menos es una sonrisa gratuita..:ok::
 
Aún sabiendo la contrastada calidad de la que hacen gala los Rolex, dudo que haya un modelo que dure tanto tiempo como el que tardaría yo en pagarlo, de todas formas un toque de humor para la mañana del martes siempre es de agradecer.
Un saludo.
 
  • #10
jajaja estos del mundo today se salen!
 
  • #11
Me he reído, un poco de humor nunca está de más. Gracias por compartirlo

Un saludo
 
  • #12
Coño que noticia,ma deprimio,me he tenio que darme un latigazo de este licor que me traje de Portugal,para ahogar las penas

lostimage.jpg



A las peñas puñaladas,que no decaiga la fiesta,estoy por hacerme representante,para distribuirlo por España..................el negocio esta asegurado,tendremos que incorporar alguna letra a la etiqueta,pues esta en portugues y catalan el jodio
 
Última edición:
  • #13
Joer!!!!

Se lo inventan todoooooooooo:laughing1:
 
  • #14
Casi que me gusta más el modelo 'cronometre sinpa'...que te marca intermedios de lo que tardas en salir de la tienda con el puesto y escapar de la dependienta que corre detrás tuyo a taconazos de aguja,
 
  • #15
Me parto....
 
  • #16
Juassss, Qué bueno!
 
  • #17
Jaaaaaaaaa muy bueno compañero
 
  • #18
Por el título del hilo por un momento pensé que se refería a lo de ayer
 
  • #20
La noticia esta debidamente contrastada. Muy bueno.
 
  • #21
Si, lo vi en Basilea.
 
  • #24
Muy bueno :laughing1:

Saludos
 
  • #25
Menos mal que aun queda prensa seria en este país...
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie