• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Gmt Pepsi Cerámico

  • Iniciador del hilo lionheart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lionheart

lionheart

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Los cabrones lo sacan de oro blanco... Aunque son solo rumores...
 
Última edición:
Pero es fiable la fuente o es montaje de photoshop?. Creo ese último.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ese montaje lleva días por las redes... a ver si es asi o no....
 
Yo he oido que platino :D , pero tanto oír ....
 
De momento, conjeturas. Pero con tanta hipotesis, alguna acabaran acertando... Eso si, hasta que no empiece el show, solo conjeturas...


Ex.II
 
Pues la ficha tecnica de la foto parece bastante realista. Personalmente me quedo con el acero.
 
Son rumores, pero la revista que lo publica es bastante seria
 
  • #10
¿Un GMT II azul/rojo en oro blanco?, pues ya son ganas de liarla, eso o es que ya no saben que sacar como novedad.

Un saludo.
 
  • #12
pues parece que suena con fuerza el pepsi, habrá que esperar, si lo sacan de oro blanco es para que suene la caja registradora con las ganas que hay con este bisel!!!
 
  • #13
Eso es, no es imagen real sino un retoque de photoshop. En cualquier caso, si suena la flauta, son 30.000 razones que me impiden comprarlo.
 
  • #14
Aunque hecha la ley, hecha la trampa. Si te clavan, no sé, unos 1.500 euros por el bisel, habrá gente que se plantee el bricorolex, ¿no?
 
  • #15
Todos los años nos ponemos los dientes largos con lo que nos gustaría ver, y todos los años nos decepcionan... Meras especulaciones, ojalá me equivoque, pero quitando algunos Datejust de colorines con diamantitos, pocas novedades jugosas veremos este año, y mientras tanto Omega sigue pisando fuerte (Mark II, reedición del primer SM300 y ya veremos qué más).
 
  • #16
Apuesto por lo que pone al final de la página, el Tudor Heritage Ranger de 40mm. Lástima que no hicieron una recreación de este reloj. Sería fantástico verlo reinterpretado.

Saludos,
 
  • #17
Me gusta, si sale en acero sera un éxito!!
 
  • #18
jajaja... estaria bien que sacasen el pepsi solo en oro blanco y que luego Rolex dijese: "No queríais Pepsi? pues toma Pepsi!! el que quiera remembers que apoquine morterada!!" y entonces nos volvemos a quedar el 99.99% de forofos de rolex con las ganas... ::bye::
 
  • #19
Veremos pero me da a mi que va ser que no...
 
  • #20
El sea d-weller tiene buena pinta, a ver que pasa...
 
  • #21
Pues tiene toda la pinta de que es verdad.

Mejor que sea en oro blanco, así no hay tentaciones :D
 
  • #22
Espero que sea un montaje! Por que si no ya la hemos liado me e enamorado del sd de nuevo! Ufffff e visto el post esta tarde y no me lo quito de la cabeza! A ver que pasa! ;-)
 
  • #23
No me creo nada,esperemos solo falta una semana!
 
  • #24
Veremos dijo un ciego...

Saludos
 
  • #25
Yo creo que son apuestas muy reales y para nada desencaminadas.

Lo que si me extraña es que saquen un "SOLO SEA DWELLER" con las mismas prestaciones del DS y con menor grosor. Tal vez el nuevo SW sea algo intermedio entre un sub y un DS. Y en caso de que descataloguen el DS, que pasará con este modelo? Se depreciarán enormemente, será mas buscado, se convertirá en un mito? Puede ser de los Rolex modernos que menos tiempo ha estado en el mercado. No se, sinceramente me extrañaría que lo descatalogasen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie