• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Rolex Explorer II sigue dando de que hablar.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por cierto veo en el vídeo que se le puede dar hacia atrás al cambio de fecha, es eso correcto?
 
Me encanta este reloj...
 
Mi rolex preferido del catálogo actual. Me encanta.
 
Está bonito, pero donde esté el Submariner...
 
Con esfera blanca no me gusta, en negro tal vez...

Saludos
 
Muchas gracias por el video, me encanta este modelo, y aunque parezca mentira soy de los que les gusta las agujas!!! No me parecen cortas. Igual en negro destaca más, pero no se cuál me gusta más de los dos que pone, el de tríptico o el nuevo, difícil elección.
 
Cuando lo presentaron no me terminaba...ahora no me lo quito de la cabeza. Me parece muy bonito en ambos colores, quizá el negro algo más, pero cuando me probé el blanco :drool:
Sin duda es una pieza con muchas posibilidades de caer.
 
Muchas gracias por el video, el modelo en cuestión, los disfruto en color blanco desde hace unos meses y se ha convertido en uno de mis favoritos.
 
  • #11
buen video! aunque "sorry" meque con mi DS :whist::
 
  • #13
El submariner quiza sea más atemporal, pero es un reloj de una belleza incuestionable
 
  • #14
Estupendo video y muy descriptivo para ver mas de cerca esta maravilla de pieza.
 
  • #15
Un detalle muy interesante es que a pesar de permitir regresar el día, cuando avanza el cambio hacia adelante lo sigue haciendo rápido, algo que mis amigos de Panerai podrían hacer hecho también. Saludos.
 
  • #16
Soy mas de Sub, pero con esa presentación y esa música ......
 
  • #17
Buen vídeo, pasará a mi colección, muchas gracias
 
  • #18
Gracias a todos por sus comentarios, un gran reloj. Como todo lo que hace Rolex, desde que me lo compre no paro de mirarlo, será eso normal? :hmm:
 
  • #19
Simplemente perfecto ..
 
  • #20
muchas gracias por el enlace
 
  • #21
Precioso, gracias por el video :ok::
 
  • #22
Una maravilla de "blanquito"
GRACIAS por el enlace.
 
  • #23
Me parece el modelo mas bonito del catalogo actual de Rolex en deportivos, .....bueno con el Daytona.
 
  • #24
Me gusta, pero antes irían otros muchos modelos del catálogo actual, quizás como 6º-7º Rolex me lo plantearia :)
 
  • #25
Me gusta mas con esfera negra, con esfera blanca lo veo soso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie