• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Explorer II

  • Iniciador del hilo miguel angelsp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel angelsp

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos del recien llegado con sus hermanitos. A destacar el tamaño de las agujas ya que para los que llevamos gafas es todo un acierto,
Saludos
 
Pero cuenta algo hombre!!!!!!!!!!! Creo que es el primero del foro...unas fotitos en la muñeca, impresiones de peso y comodidad...y sobre todo enhorabuena por el piezón (se ve enorme)
 
Pues me parece que te llevas el premio al "Primero en el Foro", felicidades. ¿Tus impresiones?
 
Estupendas las fotos. Se ve ligeramente menor que el DSSD. El LNC aguanta bien el tipo junto a estos dos colosos. sigo diciendo que me gusta más el dial negro que el blanco. Las agujas se ven más contenidas.

Gracias por tu aportación!:ok::
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos del recien llegado con sus hermanitos. A destacar el tamaño de las agujas ya que para los que llevamos gafas es todo un acierto,
Saludos
Enhorabuena...relojazo!

Pon unas fotos "de muñeca", para ver qué tal queda. Que sensaciones te da?
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues hombre os puedo contar las impresiones que me ha dado sacarlo de la caja ya que acaba de llegar pero acostumbrado como estoy a relojes grandes no lo he visto tan masivo como esperaba y en cuanto al peso, pues igual, despues de llevar el DS este parece una pluma. Me llama la atención lo pequeño de la corona. Cuando lo use un poco ya os dire más cosas.
 
Pues en la muñeca queda fantastico.
EnHORAbuena!!!!! y a disfrutarlo con salud.
 
Mañana, ya disponible en los concesionarios de España.
 
Última edición:
Vaya agujas...
 
  • #10
Enhorabuena, mejor de lo que esperaba al lado de los otros cracks de tu equipo! realmente da la talla.
ole, ole y ole por la colección!
 
  • #11
Gracias por mostrarnos las primeras fotos e impresiones "en directo" :ok::
Que lo disfrutes!!!
 
  • #12
Te has llevado la pole position, enhorabuena! Se ve muy bien en tu muñeca :ok::
 
  • #13
Pues te queda perfecto en tu muñeca, felicidades por este pedazo de ExpII42, podrías decirnos que medida tiene tu muñeca en centimetros??
 
  • #14
Felicidades por ser el 1er en hacer fotos en este foro. Se ve precioso al lado de los otros, y el GMT C aguanta bastante bien al lado del ExpII42, la esfera del Explorer es claramente la mas grande de todos ellos.
 
  • #15
Sigo diciendo que es mayor de 42mm. El Sub mide 41. Y ahí están en el mismo plano de altura.
 
  • #16
Tiene un aspecto magnífico visto en tu muñeca. Estoy deseando poder verlo en vivo, a ver si hay suerte y llegan ya esta semana a Madrid.
Con la esfera negra parece algo menor el grosor de las agujas y me gusta lo que veo en su conjunto.

Enhorabuena por tu nueva adquisición y felicidades por haber sido el primero en postearlo en el foro,
 
  • #17
enhorabuena por ese pedazo de reloj, a ver cuando llega a España y lo podemos ver en directo, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras..
esta dentro de mis futuríbles pero en blanco
 
  • #18
Si es evidente estará mas cerca de 43 que de 42, se ve bonito a pesar de ello, pero esas agujotas!! aun no las entiendo.
 
  • #19
Enhorabuenaaaaa :D

Muchas gracias por las fotos, me encantan!!!

Yo tengo unas ganas locas de verlo en mano con la esfera blanca, uhmmmm jejeje :D
 
  • #20
Enhorabuena por poder disfrutar ya del nuevo Explorer II, y aquí seguiremos esperando para verlo en vivo, pero ya queda muy poco :D.

Esa aguja horaria a las doce tapa casi media serigrafía :(.
 
Última edición:
  • #21
De entrada me decantaría por el esfera blanca, a expensas de verlos junto y en directo...
 
  • #22
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues hombre os puedo contar las impresiones que me ha dado sacarlo de la caja ya que acaba de llegar pero acostumbrado como estoy a relojes grandes no lo he visto tan masivo como esperaba y en cuanto al peso, pues igual, despues de llevar el DS este parece una pluma. Me llama la atención lo pequeño de la corona. Cuando lo use un poco ya os dire más cosas.

Despues de ver estas fotos solo me queda decirte que te queda de escandalo, quien diga que a ti ese reloj te queda grande es que ya se mira el reloj con malos ojos, no se la muñeca que tienes tú pero para tí es perfecto entre deportividad y tamaño portable, todo reloj que las asas no sobrepasan el ancho de la muñeca del que lo lleva es perfecto y ese a tí mejor no te podría quedar.

Lo de las agujas..? sera el sello de identidad y la personalidad del reloj como antaño lo fué la desproporcionada aguja flechon del modelo antiguo.

Felicidades por ser el primero que se presenta en el foro.

Disfrutalo.
 
  • #23
Ciertamente, el reloj no se ve grande en la muñeca, en esas fotos.
 
  • #24
Si es evidente estará mas cerca de 43 que de 42, se ve bonito a pesar de ello, pero esas agujotas!! aun no las entiendo.

Es lo único que no me entra del reloj a falta de verlo en directo, las agujas tan grandes.
Claro que, para la presbicia debe venir de miedo.
Queda la esperanza que como ocurrió con el Daytona, rectifiquen pero al revés, es decir en unos años le pongan algo más normalito.
 
  • #25
Que lo disfrutes, es muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie