• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "nuevo" Rolex en la familia.

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
Como he comentado en otro hilo, Rolex es una marca que nunca me hizo "tilín", pero cuanto más aprendo de relojes (sobre todo gracias al foro) más me hace "tolón". :D

Primero compré un Turn O Graph para mi mujer, luego me regalé un GMT cerámico o "Green Letter" ;-) , y hoy por fín (después de mucho buscar) he adquirido un Sub 1680 blanco.

Las fotos no le hacen justicia, sobre todo por lo malo que soy con una cámara, el trítio a envejecido uniformamente y tiene una pátina que queda fantástica.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es guapísimo. Muchas felicidades. Sobre todo por el plexi sobresaliente y el tritio envejecido. Que lo disfrutes. Cuando álguien entra en Rolex, creo que ya no sale nunca.:clap::clap:
 
Fantástica pieza, Quique... lo que no entiendo... y cada uno puede hacer u escribir lo que le salga del alma, por no poner otra cosa, es el afan de nombrar todo con nombres ingleses...Red letters????????????????????????? Esa nomenclatura es nueva, no???

No te enfades, eh?



por otra parte, es absolutmente normal que alguien a quien no le guste la marca, minetras más se informe, más cambie de opinión... y mientras más piezas tenga de esta y otras marcas, que en definitiva es lo que te da la capacidad de tener un criterio personal y PRACTICO.

Eso de:
- Rolex no me gusta y entre otras cosas no da la calidad que pagas... pero has tenido alguno, no?
-No, nunca...
-Entonces ,eso de la calidad.... lo ves en los escaparate, de lejos,no? AAAAh. YA!
 
No me enfado, ni mucho menos, de hecho tienes bastante razón.

Sobre la calidad de Rolex, me gustaría saber cuantos relojes estarán igual de bien que este después de 30 años.
 
Probablemente ninguno.
 
Minetra, que estas hecho un minetra Guancho.

Saludos
 
Vaya... tor mundo sequivoca, no????
 
Eso de:
- Rolex no me gusta y entre otras cosas no da la calidad que pagas... pero has tenido alguno, no?
-No, nunca...
-Entonces ,eso de la calidad.... lo ves en los escaparate, de lejos,no? AAAAh. YA!
Buenooooooo, por una vez estamos de acuerdo:D -así ya no vendrás a pegarme un palizón-.
Para criticar, hay que mamarlo, tenerlo, vivirlo:clap::clap:
 
Bueno. Te pegaré menos desde leugo. Si sigues así, ya veremos, igual hasta me tomo un par de servessones contigo.
 
  • #10
Hola Quique!
Fantástico peluco!! menuda joyita

:clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena
 
  • #11
Menudo nene, a disfrutarlo
 
  • #12
Menuda pieza. que la disfrutes y si te aburres de el ya sabes: yo me sacrifico y me lo quedaría. A disfrutarlo¡¡¡¡¡
 
  • #13
Le queda precioso es tritio, compañero.

Que lo disfrutes.

ICE
 
  • #14
Maravilloso ese vintage!! de que año es::Dbt::
 
  • #15
Cosa mas bonita coño,que bien le han sentado los años,precioso
 
  • #16
Fantastico reloj, enhorabuena.

Saludos
 
  • #17
Al final lo conseguiste Quique, me alegro un monton. Disfrutalo mucho
 
  • #18
Precioso reloj....:drool:....y una Nato le quedaría de lujo!.......;-)
Saludos!:)
 
  • #19
Precioso, que lo disfrutes muchos años. Salu2.
 
  • #20
Mis felicitaciones es un reloj precioso, ¿sobre que precio anda este reloj?
 
  • #21
Gracias a todos por los comentarios.


Maravilloso ese vintage!! de que año es::Dbt::

Es de 1978

Al final lo conseguiste Quique, me alegro un monton. Disfrutalo mucho

Al final los sueños se cumplen.

Precioso reloj....:drool:....y una Nato le quedaría de lujo!.......;-)
Saludos!:)

¿Y tú como lo sabes? ;-)

Mis felicitaciones es un reloj precioso, ¿sobre que precio anda este reloj?

En España sobre 5000/6000 €
 
  • #22
felicidades,excelente pieza.
 
  • #23
qué sibarita ! me encanta,
 
  • #24
Muy bonito y dificil de encontrar así.
 
  • #25
Realmente espectacular ... me dejas sin palabras, muy bonito y muy bien conservado para tener 30 "tacos".
Enhorabuena.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie