• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo "rey de los relojes": Rolex Split-Second Chronograph

  • Iniciador del hilo vendetta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vendetta

vendetta

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenemos un nuevo 'rey de los relojes', ya que durante la reciente venta de las marcas importantes de Christie's en Ginebra, se estableció un nuevo récord con un Rolex Split-Second Chronograph. El ganador de la oferta pagó 1.163.340 dólares, unos 892.000 euros, por el lujoso reloj, incluyendo el seguro de comprador :clap:. Esto convierte a este reloj en el Rolex más caro de la historia.
Fabricado en 1942, este Rolex es lujoso reloj de acero inoxidable. La caja está rematada con 17 joyas y un acabado de níquel. La esfera tiene un acabado en plata mate con los numerales, romanos y arábigos, de un precioso oro rosado. Además un toque negro en sus dos sub-esferas y una escala telémetro azul.

rolex.jpg


Mas información..... aquí.
 
Es una pieza muy especial de rolex, referencia 4113 con un tamaño extra ya que mide 44mm y eso en aquella epoca y con este tipo de caja seguro se ve enorme, solo se fabricaron 15 unidades y eso tiene un precio a pagar, calibre valjoux 55 con 17 rubis rattrappante, mucha gente cuando hablas de cronos rolex solo conocen el Daytona pero a lo largo de su historia rolex ha fabricado muchos mas cronos y mas cotizados que el Daytona, algunos con complicacion, con calendario etc.. y este es uno de ellos, en mis libros de rolex salen muchos cronos de rolex no Daytona y este no podia faltar, te dejo unas fotos sacadas del libro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buena aportación. Muchas gracias :)
 
Jaipe, como siempre...:ok::

Muchas gracias por la información.
 
Realmente impresionante el precio de venta, el reloj me gusta... Y más que un daytona...

Gracias por la info
 
Una belleza el reloj y el precio 8o

Saludos
 
El reloj es precioso,no lo conocía.Me gusta mucho y me encantaría poder ver uno en directo.
Con ese precio no me queda mas remedio que ponerlo en la lista de "próximos en llegar"...jajaja,toda una ganga.(ya os aviso que es coña,eh!);-)

Un saludo y gracias por mostrar,

Victor
 
Es precioso,precioso...pero vaya dineral
 
Gracias por tanta informacion....
 
  • #10
Jaipe, Gracias por las fotos. El calibre es bastante bonito.
 
  • #11
Una consulta para los expertos en Rolex. ¿El reloj expuesto es el kelly?. Saludos
 
  • #12
Una consulta para los expertos en Rolex. ¿El reloj expuesto es el kelly?. Saludos

No, no es un Jean-Claude Killy. Ese (el Killy) sería como este:

null_zps2af648f5.jpg


Crédito fotográfico: Jake's Rolex Magazine

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
  • #13
Vaya relojazo!!! No he visto una cosa tan bonita en mucho tiempo!
 
  • #14
Por su rareza y refugio del dinero de muchos coleccionistas multimillonarios, el reloj ha llegado a costar esa cantidad. Por otro motivo es un modelo Vintage de rolex que a mi gusto no está al nivel de belleza de tantísimos otros. Curioso el tamaño para su época. En lo estético es mas bien feote a mi parecer, de hecho me parece mucho mas bonito un Angelus Chronodate. Como manifiesto, es a mi gusto.
 
  • #15
gracias por el aporte
 
  • #16
Muy bonito, eso si, el precio... una salvajada!!!.

Gracias Rolex4ever, por mostrar la otra pieza.

Saludos.
 
  • #17
ahora entiendo porque un breitling ratrappante de un amigo vale la cantidad de dinero que pide....lleva el mismo calibre y llevar el calibre de un rolex inmediatamente revaloriza cualquier pieza
 
  • #18
Bonito bonito , en mi caso con ese dinero me podría comprar una casa dos coches una moto y un rolex :D
 
  • #19
Menudo pieza! Y las fotos del interior impresionante!
 
  • #20
Tenemos un nuevo 'rey de los relojes', ya que durante la reciente venta de las marcas importantes de Christie's en Ginebra, se estableció un nuevo récord con un Rolex Split-Second Chronograph. El ganador de la oferta pagó 1.163.340 dólares, unos 892.000 euros, por el lujoso reloj, incluyendo el seguro de comprador :clap:. Esto convierte a este reloj en el Rolex más caro de la historia.
Fabricado en 1942, este Rolex es lujoso reloj de acero inoxidable. La caja está rematada con 17 joyas y un acabado de níquel. La esfera tiene un acabado en plata mate con los numerales, romanos y arábigos, de un precioso oro rosado. Además un toque negro en sus dos sub-esferas y una escala telémetro azul.

Ver el archivos adjunto 160539


Mas información..... aquí.
Un rolex de ese precio , dificil de poner , si se cae ...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie