• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo relojazo

  • Iniciador del hilo juanjo501
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjo501

juanjo501

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que, no me presente debidamente;-), hace poco he adquirido un nuevo reloj, un Rolex GMT Master II, mixto, a un compañero del foro:clap:, dije que colgaría unas fotos y lo prometido es deuda, aquí es tan, como le comente a Iñaki soy bastante tímido y me cuesta,::blush:: me cuesta mucho, iniciar hilos e incluso aportar opiniones a hilos ya abiertos, pero a partir de ahora me veréis a menudo por aquí:ok::.
Un saludo Juanjo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me encanta mi reloj :drool:.
 
Felicidades Juanjo!!!
A partir de ahora deja la timidez aparcada....:ok::
 
Enhorabuena por ese magnífico y bonito reloj. Disfrutalo. Saludos
 
Enhorabuena por el maquinon !
Qu elo disfrutes
 
Enhorabuena por el reloj y bienvenido al foro.Te esperamos más por aqui!!slds :)
 
Felicidades! Es una gran pieza:ok::
 
Felicidades compañero, bienvenido al club de los ceramicos.

Yo tengo el mismo modelo todo en acero y super contento, disfrutalo
 
Enhorabuena. Disfrútalo mucho.
 
Precioso reloj, felicidades
 
  • #10
Gran reloj, si señor.

La semana que viene te llamo y me lo enseñas.;-)
 
  • #11
me encantan los combinados, excelente y demasiado hermoso tu reloj, felicidades.
 
  • #12
Ese modelo fue el primer cerámico que vi en la calle, concretamente lo llevaba un alemán en la playa y me impacto mucho....:clap:
 
  • #13
Es un lindo reloj y en dos tones me parese mas bonito, felicitaciones.
 
  • #14
Buena forma de empezar...
 
  • #15
Creo que, no me presente debidamente;-), hace poco he adquirido un nuevo reloj, un Rolex GMT Master II, mixto, a un compañero del foro:clap:, dije que colgaría unas fotos y lo prometido es deuda, aquí es tan, como le comente a Iñaki soy bastante tímido y me cuesta,::blush:: me cuesta mucho, iniciar hilos e incluso aportar opiniones a hilos ya abiertos, pero a partir de ahora me veréis a menudo por aquí:ok::.
Un saludo Juanjo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me encanta mi reloj :drool:.



Por fin!!!!
Enhorabuena por la pieza!La verdad es que luce de maravilla! Lo echo de menos...pero me alegro que este en buenas manos!! Dejate de verguenzas y enseña tu arsenal,que se que hay piezas por ahi que no merecen el anonimato!:ok:::flirt:
 
  • #16
Es precioso !!!

No te arrepentirás de la compra, seguro. :ok::
 
  • #17
Enhorabuena valiente, cualquier día me atrevo yo.... ;-)
 
  • #18
Gran reloj. No sé que tiene el GMT Master IIc que lleva el mixto tan bien. Le queda de maravilla.

Enhorabuena!
 
  • #19
Me encanta ese reloj, la ceramica y el oro quedan de cine, lo vas a disfrutar un monton.
 
  • #20
graciasEstoy preparando fotos y colgare en breve, ya me estoy soltando en el foro. Saludos Iñaki.:ok::
 
  • #21
Me encanta, enhorabuena! Siempre he dicho que es el unico Rolex que me gusta mas en mixto que en acero entero
 
  • #23
Creo que, no me presente debidamente;-), hace poco he adquirido un nuevo reloj, un Rolex GMT Master II, mixto, a un compañero del foro:clap:, dije que colgaría unas fotos y lo prometido es deuda, aquí es tan, como le comente a Iñaki soy bastante tímido y me cuesta,::blush:: me cuesta mucho, iniciar hilos e incluso aportar opiniones a hilos ya abiertos, pero a partir de ahora me veréis a menudo por aquí:ok::.
Un saludo Juanjo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me encanta mi reloj :drool:.
Felicidades,ese ,el 16613 y el 16263 son los unico mixtos que me gustan
 
  • #24
Es un reloj precioso. Disfrutalo!!...y llevatelo a la playa este verano.
 
  • #25
Maravilloso, me está haciendo ver con otros ojos los mixtos. Me encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie