• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo precio bisel ceramico GMT

  • Iniciador del hilo Logista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Logista

Quasi-forer@
Sin verificar
Yo hice lo mismo que Jaipe cuando empezo todo el revuelo, pero llame directamente a Rolex España y me han dado otro presupuesto.
Dije que el reloj se me habia caido y se me había roto el bisel.
Solo el disco de bisel ceramico (no bisel completo) 349 € más mano de obra y portes ya que de momento solo los cambian en la central de Madrid. Aparte dicen que tienen que verlo ya que el cristal puede estar dañado y la maquinaria bla, bla ...que si llevo un fuerte golpe sería aconsejable revisarlo.
Como está perfecto estado no segui preguntando más...
Me facilitaron los concesionarios de mi zona y me anotaron el numero de serie para anotar la incidencia...

A uno de los dos nos estan tomando el pelo.
<!-- / message -->
 
Hombre, de todas maneras no son los 1500 de marras!!
 
Juer, no serán los 1.500 de marras, como dices, pero con ver tus calzoncillos, uno sale corriendo.
Tomeu.
P.S.; consejo, cambia tu firma (sin ánimo de ofender)
 
Sabiendo que el bisel consta de 5 partes pues posiblemente a mi me dieran el precio del bisel solo a pelo y y tí con algo más.

Yo no he puesto ni he sacado nada, solo he remitido los e-mail tal como me llegaron.
 
Si te soy sincero no me preocupa mucho lo del bisel lo veo un precio en consonancia con el reloj.
 
300 € poco má o menos.

Jaju, es cierto lo que te dice Tomeu, quita los carsones blancos esoso inevitablemente, cuando te vea, me veré a
obligado a darte un correctivo serio. Son canallescos
 
Jaju, es cierto lo que te dice Tomeu, quita los carsones blancos esoso inevitablemente, cuando te vea, me veré a
obligado a darte un correctivo serio. Son canallescos
:clap::clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
Tomeu
 
300 € poco má o menos.

Jaju, es cierto lo que te dice Tomeu, quita los carsones blancos esoso inevitablemente, cuando te vea, me veré a
obligado a darte un correctivo serio. Son canallescos
A ver si te hace caso a ti, Alberto, que tienes más pero e impronta que yo.
Que lo que es amín, na de na.
Tomeu dixit.
 
Bueno, no sé eso de la impronta, pero manejo la goma del butano que ya quisiera Indiana Jones con el látigo. Me llamaron para le programa de José Mota, pero como no me gusta cobrar por administrar justicia, ocupó mi sitio el Tio de La Vara, que es una mihita más pesetero. Eso sí, es un gran profesional, bine conocido en el gremio de los justicieros. Prefiero la flexibilidad de la goma del butano sobre la posibilidad de fractura de la vara. Ésta tiene menos posibilidades punitivas y es menos versátil.
Eso debe ser suficiente para que jaju cambie el bragámen empercudío ese.
... o le viá meté poco!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Yo hice lo mismo que Jaipe cuando empezo todo el revuelo, pero llame directamente a Rolex España y me han dado otro presupuesto.
Dije que el reloj se me habia caido y se me había roto el bisel.
Solo el disco de bisel ceramico (no bisel completo) 349 € más mano de obra y portes ya que de momento solo los cambian en la central de Madrid. Aparte dicen que tienen que verlo ya que el cristal puede estar dañado y la maquinaria bla, bla ...que si llevo un fuerte golpe sería aconsejable revisarlo.
Como está perfecto estado no segui preguntando más...
Me facilitaron los concesionarios de mi zona y me anotaron el numero de serie para anotar la incidencia...

A uno de los dos nos estan tomando el pelo.
<!-- / message -->

Igual deberiamos saber tambien cuanto cuestan las "otras piezas" del bisel, IVA y la instalación. No creo que este muy lejos de los 400/450 euros.... + 300 de la revisión que le pasaban.... Bueno. Espero que NO nos toque.

De todas formas, como comentaba Miguelote, no está muy desencaminado con el precio del reloj.
 
  • #11
Wednesday, February 18, 2009 (Cambio de Hoy)

1,500 US Dollar = 1,185.63 Euro

349 + IVA + INSTALACIO + 350 de revisión (que le incluían) = Cuanto? Tan lejos está? Solo con que tengan que cambiar alguna otra pieza del bisel.... :-(. A mi no me parece descabellado.
 
  • #12
Joder vaya palo,espero que no se me rompa.
 
  • #13
Wednesday, February 18, 2009 (Cambio de Hoy)

1,500 US Dollar = 1,185.63 Euro

349 + IVA + INSTALACIO + 350 de revisión (que le incluían) = Cuanto? Tan lejos está? Solo con que tengan que cambiar alguna otra pieza del bisel.... :-(. A mi no me parece descabellado.


Más o menos ya empieza a cuadrar...
 
  • #14
Juer, no serán los 1.500 de marras, como dices, pero con ver tus calzoncillos, uno sale corriendo.
Tomeu.
P.S.; consejo, cambia tu firma (sin ánimo de ofender)

+1 :clap:

¡Aprende de Cestommek!
 
  • #15
... en fin, espero poder controlar mi CRI lo suficiente como para comprarme un submariner nuevo del trinque (o similar) antes de que le pongan el bisel cerámico...Aun no me convence del todo.
 
  • #16
Wednesday, February 18, 2009 (Cambio de Hoy)

1,500 US Dollar = 1,185.63 Euro

349 + IVA + INSTALACIO + 350 de revisión (que le incluían) = Cuanto? Tan lejos está? Solo con que tengan que cambiar alguna otra pieza del bisel.... :-(. A mi no me parece descabellado.

Y eso que sólo se ha hablado del inserto del bisel... que si se ha llevado un guantazo suficiente para que el acero del bisel también esté dañado y haya que cambiarlo (los de Omega no te dan opción y tienes que cambiarlo todo y son unos 300 euros) pues habrá que añadir esa pieza... no va tan desencaminado.

Dicho esto, no me parece una razón como para echar pestes contra el reloj. ni contra Rolex
 
  • #17
Yo creo que en mi vida se me ha caido al suelo, ni el reloj, ni la PDA.
El móvil alguna vez, pero el reloj nunca

Si pasa, pues mala suerte pero igual que si te cae un Datejust. Una buena leche y habrá que revisarlo ¿no?
 
  • #18
Una pregunta que quiza sea absurda pero se puede poner a un GMT MASTER II un bisel nuevo ceramico (solo el disco)? Supongo que no, pero alguien me lo puede confirmar?

Chau.
 
  • #19
Una pregunta que quiza sea absurda pero se puede poner a un GMT MASTER II un bisel nuevo ceramico (solo el disco)? Supongo que no, pero alguien me lo puede confirmar?

Chau.

Al Gmt antiguo NO se le puede poner el bisel ceramico, te lo confirmo:)
 
  • #20
El bisel de aluminio vale 30 € más menos no?
Jodo..., con lo que cuesta el cerámico da para cambiar muuuuchos de los de aluminio....
 
  • #21
Bueno, lo mejor es cuidarlo bien y que no se rompa :D .
 
  • #22
si creo que vale unos 20 ,30 euros.....es una barbaridad el precio del cerámico
 
  • #23
Hombre, no tiene nada que ver un bisel con otro . Solo el proceso que lleva el cerámico es de aupa .
Creo que aún asi , con el tiempo descendera el precio de estos biseles .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie