• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por estos lares...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que me presento como nuevo por este subforo con un clásico que deseaba desde hace ya algún tiempo y esque......de no decirme demasiado sus modelos he pasado a amar estos relojes.
Un saludo a todos.

image_zpsil4xtzrw.jpg

image_zpsnlyeuus8.jpg
 
Qué cosa tan linda ... no descarto algún día que me entre el gusanillo ... y la pasta en la cartera antes, je,je ...
Que lo disfrutes mucho tiempo con salud !!! :clap:
 
Enhorabuena!... Ya veras como va a ser uno de tus favoritos... Vas a estar una temporada que no tendras ojitos para otros y ni te acordarás de los que han salido para que entre este ;)

Espero que lo disfrutes por mucho tiempo! :)
 
Enhorabuena por tan bonito reloj, tengo el mismo hace unos meses y creo que es el reloj perfecto.
 
Qué bonito es el no date ... Enhorabuena por el reloj!
 
Enhorabuena. Gran reloj.

Disfrutalo
 
No te vas a arrepentir. Es una maravilla. Ahora a disfrutarlo como se merece. Felicidades :)
 
Enhorabuena compañero. Disfrútalo
 
Bienvenido, muchas gracias por la presentación, sin duda el Sub es un acierto pleno -para mi es mas bonito que el Date negro- , te va a costar sacártelo de la muñeca😜:D







Pues eso, que me presento como nuevo por este subforo con un clásico que deseaba desde hace ya algún tiempo y esque......de no decirme demasiado sus modelos he pasado a amar estos relojes.
Un saludo a todos.

]
 
  • #10
Felicidades!! Yo estrene hace unas semanas el date( dude mucho date- no date), y reconozco que es difícil quitárselo y dejar de mirar la hora!
 
  • #11
Enhorabuena. Un clásico entre los clásicos que nunca pasará de moda. La mejor de las elecciones.
 
  • #12
Felicidades, depsues de ver tu hilo en el general era el que te faltaba para redondear una preciosa caja de piezas, tiene un no se que al ponertelo en la muñeca que luego es dificil de quitartelo [emoji12]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #13
Que bonito reloj. Yo creo que no soy el único que se emociona de ver compañeros estrenando piezas. 👍👍
Disfrutalo todo lo que quieras
 
  • #14
Yo estoy ahorrando para uno igual. Lo que no se es cuánto tardaré!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Precioso!!
A disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Precioso reloj el mio para Septiembre
 
  • #16
La mejor elección que has podido hacer.Yo me compré primero un 116610 pero lo vendí en cuanto sacaron el cerámico sin fecha...y no me arrepiento.Para mí el mejor de la galaxia y parte del extranjero.:worshippy:
 
  • #17
Precioso. Enhorabuena.
 
  • #18
Gracias por la presentación. Espectacular. Me encanta ese reloj.
También objetivo a la vista!
 
  • #19
muy bonito compañero. gracias por mostrar
 
  • #20
Enhorabuena compañero. para mi el Rolex por excelencia.
Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:
 
  • #21
Rolex Submariner no date cerámico 114060. Buena elección, posiblemente, el Rolex que más me llama la atención.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

PD: buenas las cajas de Bodhy, verdad? Yo tengo un par, y son excelentes.

PD2: tienes algún hilo donde hayas mostrado tu colección? Tengo curiosidad por ver la familia al completo.

Saludos!
 
Última edición:
  • #22
Última edición:
  • #23
Perfecta elección. A día de hoy mi predilecto por varias razones. El no date además me parece el que tiene más personalidad.
Que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #24
Cuando haces pop... Ya no hay stop
 
  • #25
Veo que por fin te atrapado la corona, buena elección..
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie