• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oyster Perpetual

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aesthetics

aesthetics

Forer@ Senior
Sin verificar
39mm... ¡qué buena pinta!

lostlink.jpg
 
Pues nada, con 39mm ya tenemos gama completa de tamaños hasta los 41mm del DJII. Otro que no monta el 3235
 
Muy buena primera pieza, buen tamaño para un clásico...a ver q precio le cascan
 
Y el Day -Date de 40 también tiene buena pinta.
 
El modelo con esfera azul ha entrado directo a la lista de futuribles. Me encanta. Y el brazalete parece ser cepillado completamente. Todo un acierto.
 
Última edición:
Muy buena pinta. Limpio, elegante, perfecto.
 
Parece que en Rolex hayan contratado a algun diseñador ultimamente............:whist::
 
El que más me gusta. Cuanto podría valer? Imagino que juega en una división inalcanzable.
 
  • #10
Sí te refieres al Day -Date, siendo de platino o oro amarillo, oro everose y montando el nuevo movimiento yo digo 65000
 
  • #11
Me gusta mucho
 
  • #12
A pesar de lo simple, creo que esta nueva medida de 39mm es todo un acierto, ya que es válido para muñecas masculinas contenidas, y para mujeres que quieren una medida más actual/sport.
 
  • #13
Me gusta bastante
 
  • #14
El gris/negro con esas pinceladas de azul también me parece bonito, bonito:

lostimage.jpg
 
  • #15
Me parece acertado, diseño simple, clásico, sin fecha, todo el armis satinado y un tamaño correcto, es una especie de Airking en un tamaño mas acorde al los tiempos actuales, los cuadraditos azules si están en todos los modelos no me gustan mucho, preferiría esos cuadraditos en blanco y a poder ser rellenos o tratados con "luminova" para poder ver todos los puntos horarios por la noche que ahora parece que solo trae "luminova" en las agujas y 3 índices.
 
  • #16
Me parece acertado, diseño simple, clásico, sin fecha, todo el armis satinado y un tamaño correcto, es una especie de Airking en un tamaño mas acorde al los tiempos actuales, los cuadraditos azules si están en todos los modelos no me gustan mucho, preferiría esos cuadraditos en blanco y a poder ser rellenos o tratados con "luminova" para poder ver todos los puntos horarios por la noche que ahora parece que solo trae "luminova" en las agujas y 3 índices.

Están en todos los modelos, pero no siempre son azules.

En el modelo con esfera azul, por ejemplo, esos cuadraditos son verdes:

lostimage.jpg


Desconozco si estarán tratados con luminova o no, aunque intuyo que no. También me gustaría saber el color de la luminova de las saetas y los índices: ¿será azul o conservarán el clásico verde?
 
  • #17
A ver en que precio se mueve.Segun Rolex es el escalon de acceso a la marca...
 
  • #18
Es la novedad de rolex que mas me gusta porque el date day me pilla lejos. Como dicen el de esfera azul es un futurible, es el explorer 1 pero con agujas de mayor. 😃
 
  • #19
No me llama, le falta la clásica lente con la fecha.
 
  • #20
Me ha gustado mucho, no para mí por su tamaño, pero a mi mujer le ha encantado y a mí me encantaría que lo tuviese.
 
  • #21
Me gusta mucho. Sencillo y simétrico. A ver si Rolex empieza a centrarse en sus modelos de acero.
 
  • #22
Me gusta el gris, pero con esos indices azules electrico lo mató para mi.

En la variedad está el placer, ahora si hay modelos para todos.
 
  • #23
De lo nuevo es el que más me gusta (quitando Tudor)... Peeeeero me sigue gustando más el Explorer... :pardon:
 
  • #24
Preciosa pieza y como no el azul como siempre en este tipo de modelo ganará por goleada.

No está nada mal ya que habrá que consolarse con algo :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie