• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo milgauss gv

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
ImageUploadedByTapatalkHD1396936219.161064.jpg

Me ha gustado el milgauss gv azul , alguien sabe cuando estará a la venta y su precio.
 
No lo habia visto aun, lo veo chulisimo, mas que los anteriores saludos
 
Pues si que está guapo ese nuevo Milgauss. No hay mas fotos oficiales y precios?
 
Pues a mí me parece horrible. No siendo suficiente con la mezcla de un rayo naranja y un cristal verde, van y le ponen una esfera azul turquesa. En fin, no es un reloj para mí y me alegro de que a muchos os guste, pero es, cuando menos, algo "diferente".
 
Me encantaría si no fuera por el segundero de flecha, que lo mata, aunque sea una caracteristica del modelo. Compraría el DJII sin duda porque seguro que esta a un precio similar.

Opino lo mismo del nuevo explorer II. Las agujas gruesas (en el modelo blanco) se lo cargan.
 
Yo también prefiero el GV normal, de hecho me gusta mucho!
 
Me encantaría si no fuera por el segundero de flecha, que lo mata, aunque sea una caracteristica del modelo. Compraría el DJII sin duda porque seguro que esta a un precio similar.

Opino lo mismo del nuevo explorer II. Las agujas gruesas (en el modelo blanco) se lo cargan.

Suscribo lo dicho por el compi Tonicab.
Personalmente, me gusta el reloj y la combinación de colores, SALVO el rayo naranja éste ... que no me cuadra en absoluto con la estética que se ha pretendido dar.
 
Yo creo que esas combinaciones hay que verlas en vivo: Azul, verde y naranja.....
 
Última edición:
  • #10
Pues a mi no me disgusta, eso sí , debería de verlo en directo y sobre todo, probármelo antes de emitir veredicto.
 
  • #11
Pues a mi ese rayito me da como calambres.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
A mi no me acaba
 
  • #13
A mi me parece una pasada nada que ver con los anteriores aunque he leído por algún sitio que sera en oro blanco no se si sera verdad pero seguro que tiene un precio de escandalo.

Apppp Palomita y muchas gracias por los consejos en la elección del mio.
Al fina me tire por el sub negro ceramico.
 
  • #14
Ese color azul... si el Milgauss no se vende demasiado, este lo veo aún más "exclusivo". Vamos, que me parece que se venderá menos que el blanco, el negro y el GV
 
  • #15
A mi si que me gusta pero habrá que verlo en directo :)
 
  • #16
Pues a mí me parece horrible. No siendo suficiente con la mezcla de un rayo naranja y un cristal verde, van y le ponen una esfera azul turquesa. En fin, no es un reloj para mí y me alegro de que a muchos os guste, pero es, cuando menos, algo "diferente".

Opino exactamente igual que el companero. Es que ya son muchos colores ahi.
 
  • #17
Discrepo, no me gusta nada con ese color de esfera, al menos en foto, habrá que esperar a verlo físicamente. También preferiría un datejust antes que este nuevo milgauss.
 
  • #18
Yo tengo un milgauss, pero a este se le fueron los colores.

Saludos
 
  • #20
El precio no lo se,pero el reloj me parece bonito,y seguro que en vivo gana mas,pero me gusta mas el GV anterior.
 
  • #21
A mi personalmente no me gusta. Muchos colores: naranja, verde, azul........muy tropical o folclórico. Solo le falta un racimo de platanos pintao en la esfera y ya están todos los colores. De cualquier manera habrá que verlo en vivo. Supongo que para el verano mas o menos.
 
  • #22
no me gusta. esfera azul com cristal green...me parece demasiado. Tal vez sea problema mio
 
  • #23
me gusta el speedy de los 50 años...
 
  • #24
azul, verde y naranja no es zumos detox?
 
  • #25
Soy muy fan del GV anterior y este también me gusta mucho, (incluido ese rayito). Tengo ganas de verlo en vivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie