• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo miembro de mi familia Submariner

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Ayer por la mañana cuando salí de casa no me imaginaba que voy a volver por la noche con un reloj nuevo...Bueno, las cosas pasan y no os voy a aburrir con los detalles, lo que si puedo decir es que estoy contento de haber encontrado una de las últimas piezas con armis de ese Black Bay "Black Barbarossa" que desde que salió el año pasado me llamó siempre la atención cuando lo vi y fui a probarlo dos veces sin haber dado el último paso...Pues nada, en algún momento hay que decidirse y hoy os puedo presentar el nuevo miembro de mi familia Submariner... :)

fb7127fa341bf3f59d4120f2b3de29fc.jpg


35e31bded02f3538228e8e1063892f32.jpg


b97a5ceaaf4475233a0a006df3a578eb.jpg


Y aquí junto con la family...

6bc472e0173260aab896abdb5e45f605.jpg


Espero que os haya gustado!
 
Precioso ese reloj
Muy muy bonito,enhorabuena pirata
 
Buen pocker tienes ahí

Una pregunta que demostrará lo poco puesto que estoy en esto de las coronas.

Entre el 1o y el 4o, que diferencias hay???

Saludos y a disfrutarlo.
 
Como para no gustarnos! Que buen cuarteto has armado.

Mira que llevo años de fan del Black Bay y todavía me emocionan las presentaciones. Es pero que te de muchas satisfacciones. Tienes un beater fantástico entre tus Submariners y un toque un poco más retro si cabe.

Gracias por las fotos compañero.
 
Me encanta ese Tudor ! Pero sobretodo los hermanos que los que convive ...
 
Muchas gracias compañero! :)

El primero es un 14060M (random serial) que lleva certificado COSC y para dar fé de eso lo han puesto también en la esfera (Superlative Chronometer Oficially Certified). Por eso lo llaman "4-liner" también...El cuarto es un 14060 de los años 90 que no lleva el certificado COSC y lógicamente tampoco pone nada en la esfera, solamente pone "Submariner 1000ft=300m" y por eso lo llaman también "2-liner".

Espero que me he explicado! :)

bed0fcd179ba2f635e853b52bbb56cf1.jpg





Buen pocker tienes ahí

Una pregunta que demostrará lo poco puesto que estoy en esto de las coronas.

Entre el 1o y el 4o, que diferencias hay???

Saludos y a disfrutarlo.
 
Última edición:
Muchas gracias Gustavo! :Cheers:
Me alegro que te haya gustado, como bien dices, un toque un poco más retro complementa bien el conjunto! :)


Como para no gustarnos! Que buen cuarteto has armado.

Mira que llevo años de fan del Black Bay y todavía me emocionan las presentaciones. Es pero que te de muchas satisfacciones. Tienes un beater fantástico entre tus Submariners y un toque un poco más retro si cabe.

Gracias por las fotos compañero.
 
Pues enhorabuena por la compra. Sin duda uno de los diver con más personalidad (con permiso del Sub). Vaya vicio.
Que lo disfrutes con salud.

A mi personalmente me gusta más con armis. Además el armis de Tudor es una delicia.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #10
Felicidades Capitán!!!
 
  • #12
Muchas gracias compañero, para mi también la primera opción es con el armis que tiene una calidad impresionante. Los detalles del cierre son una maravilla en este rango de precio, lo único que modificaría sería añadir un sistema "Easylink" o "Glidelock" para la adaptación rápida a la muñeca...Pero bueno, no se puede tener todo... ;-)

Pues enhorabuena por la compra. Sin duda uno de los diver con más personalidad (con permiso del Sub). Vaya vicio.
Que lo disfrutes con salud.

A mi personalmente me gusta más con armis. Además el armis de Tudor es una delicia.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #13
Pues me ha encantado la incorporación, tanto o más que l sub la verdad. Quizás para mí un cambio sería sacar un sub y meter un SD, pero esto ahora no viene al caso jajaja. Un saludo y disfrútalo mucho.
 
  • #15
Muchas gracias compañero! :)

El primero es un 14060M (random serial) que lleva certificado COSC y para dar fé de eso lo han puesto también en la esfera (Superlative Chronometer Oficially Certified). Por eso lo llaman "4-liner" también...El cuarto es un 14060 de los años 90 que no lleva el certificado COSC y lógicamente tampoco pone nada en la esfera, solamente pone "Submariner 1000ft=300m" y por eso lo llaman también "2-liner".

Espero que me he explicado! :)

bed0fcd179ba2f635e853b52bbb56cf1.jpg

Aclaradísimo!!

Gracias!
 
  • #16
Felicidades,es muy bonito aunque podrías haberte agenciado el burdeos para dar una pincelada de color al cuarteto.
 
  • #17
Muy bonito, sin duda es el reloj de moda de Tudor.... y el más exclusivo por el poquíssimo tiempo que ha estado en producción.

Excelente compra! :clap:
 
  • #18
Que sorpresa debió ser el salir por la mañana y regresar en la tarde con reloj nuevo.
Felicitaciones por el BB y como no, por los tres submariner.
 
  • #19
Muchísimas gracias :ok::, 16600 ya tuve algunos hace años pero me quedan un poco pequeño, el nuevo se me sale de presupuesto y con los Deepsea también tengo ya una más que larga historia... :D Así lo que realmente podría cambiar un poco el panorama y que nunca tuve sería por ejemplo un Sub de oro amarillo con "nipple dial"... :whist::


Saludos! :Cheers:

Pues me ha encantado la incorporación, tanto o más que l sub la verdad. Quizás para mí un cambio sería sacar un sub y meter un SD, pero esto ahora no viene al caso jajaja. Un saludo y disfrútalo mucho.
 
  • #20
Felicidades,es muy bonito aunque podrías haberte agenciado el burdeos para dar una pincelada de color al cuarteto.

Muchas gracias compi, el burdeos ya lo tuve cuando salió al mercado y no me impactó suficiente para quedarse mucho tiempo. Espero haber acertado más con éste modelo más interesante emho... :ok::
 
  • #21
Muchas gracias Dani, aparte que está guapísimo en la muñeca fueron exactamente ésas las razones por las cuales me he decidido comprarlo!

Un abrazo! :ok::

Muy bonito, sin duda es el reloj de moda de Tudor.... y el más exclusivo por el poquíssimo tiempo que ha estado en producción.

Excelente compra! :clap:
 
  • #22
Que sorpresa debió ser el salir por la mañana y regresar en la tarde con reloj nuevo.
Felicitaciones por el BB y como no, por los tres submariner.

Ya te digo! :D
Muchas gracias a ti también por tus palabras!!! :ok::
 
  • #23
Es precioso!! Es un reloj que me encanta. Enhorabuena!!!
Un saludo!
 
  • #24
Buenas, precioso cuarteto Phlips, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, enhorabuena por la última adquisición

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie